Cremas solares recomendadas por la OCU con grandes oferta en la web de Amazon

-

La Organización de Consumidores y Usuarios llega este verano recomendando las mejores cremas para estar protegidos contras los rayos UV y Amazon se hace eco de ello. Con el paso de los años, los rayos solares cada vez resultan más nocivos y es por eso que hay que protegerse lo mejor posible. No importa si eres más moreno de piel o menos, hay que protegerse igualmente para evitar tener problemas de piel a futuro o, incluso, un cáncer de piel. Por lo tanto, para afrontar este verano como se merece, échale un vistazo a las siguientes 8 cremas solares que puedes encontrar en Amazon.

1
PIZ BUIN PROTECTOR SOLAR EN SPRAY 15

PIZ BUIN Protector Solar Aceite en Spray SPF15, Tan & Protect Acelerador de Bronceado de Protección Media, con Protección UVA/UVB, 150 ml
  • Este aceite en spray Tan & Protect de Piz Buin con SPF 15 le...
  • Con el aceite en spray Piz Buin, que es un acelerador de...
  • Este acelerador de bronceado coporal contiene el avanzado sistema...
  • El aceite en spray Piz Buin contiene Illumitone que aumenta la...
  • Con este protector solar podrá aprovechar el tiempo que esté al...

Este protector solar tiene un precio de 10,36€ y cuenta con envío Prime para poder utilizarlo cuanto antes. Estre protector combina la protección UVA/UVB además de aumentar hasta un 70% la producción del pigmento de la piel encargado de broncearse. Esto hace que se acelere el proceso natural de bronceado obteniendo uno con un toque muy natural.

La fórmula no es grasa ni pegajosa por lo que aumenta drásticamente la comodidad. Por otra parte, hidrata de manera intensa para así evitar la descamación y que el bronceado sea más resistente. También ofrece protección media SPF 15 con vitamina E haciendo que la piel envejezca más lentamente. Cómpralo aquí.

Atrás