Apple: el error imperdonable que le ha costado millones

Después de verano, Apple va a lanzar todos sus productos de la nueva temporada. Para entonces se espera que la compañía haya corregido errores de otras ediciones, además de algunas mejoras, aunque muy leves. Es el caso por ejemplo del retraso que va a tener Cupertino con el lanzamiento del Apple Watch Series 7, que se encargará de preocuparse por tu salud.

Tendrá un nuevo diseño, pero sin más cambios. El cambio más destacable es la mejor autonomía y para ello es mejor no incluir más sensores para que no gaste la batería más rápido. 

¿Qué capacidades de salud esperamos del Apple Watch Series 7?

Funciones Watch Series 7

Una de las mayores ventajas del Apple Watch es la posibilidad que ofrece de cuidar nuestra salud. Algunas de las funciones como el seguimiento deportivo hasta los ECG, o medir el nivel de oxígeno en sangre, han ido añadiéndose a la gama de los Apple Watch y cada vez Irán aumentado más y más. Incluso algunos rumores han iniciado que el nuevo Apple Watch Series 7 podría llegar con la detección de nivel de azúcar en sangre, aunque también se espera que este avance llegue el año que viene con el Series 8.

Y es que esta posibilidad se planteaba de «y si Apple incluyera» a «cuándo Apple incluirá», por lo que son buenas noticias. Tim Cook ha comentado en alguna ocasión su interés de incluir esta función en el Apple Watch. Incluso en mayo de 2017 se le pudo ver trabajando en un dispositivo que realizaba de medición de esta variable. Sin embargo, los últimos rumores se han centrado en el cambio del SiP para dejar más espacio a la batería antes que otros componentes y sensores