Apple: el error imperdonable que le ha costado millones

-

Después de verano, Apple va a lanzar todos sus productos de la nueva temporada. Para entonces se espera que la compañía haya corregido errores de otras ediciones, además de algunas mejoras, aunque muy leves. Es el caso por ejemplo del retraso que va a tener Cupertino con el lanzamiento del Apple Watch Series 7, que se encargará de preocuparse por tu salud.

Tendrá un nuevo diseño, pero sin más cambios. El cambio más destacable es la mejor autonomía y para ello es mejor no incluir más sensores para que no gaste la batería más rápido. 

4
¿Qué diseño tendrán los nuevos Apple Watch Series 7?

nuevo diseño watch series 7

Para empezar hablando del Apple Watch Series 7, lo primero es hablar de su diseño. El Apple Watch Series 6 introdujo un nuevo color de caja, por lo que puede ser que veamos lo mismo en el nuevo Series 7. Y si además tenemos en cuenta la variedad de colores de los nuevos iMac es posible barajar la posibilidad de que llegue en nuevos colores. 

El Apple Watch Series 7 puede incorporar el primer cambio de diseño desde la última modificación que fue en el Series 4 con la ampliación de la pantalla. El analista Ming-Chi Kou comentaba que se esperaba «un cambio de diseño y de factor de forma significativo que podría llegar en los nuevos Apple Watch». Aunque esto podría dejarnos con más dudas que respuestas. Sin embargo Mark Gurman también se pronunció al respecto aclarando que el mayor cambio lo veremos en la disminución de marcos. 

Estos últimos meses se ha hablado de que el nuevo Apple Watch Series 7 va a presentar un nuevo sistema de botones sólidos, es decir, sin botones. Se trata de una zona sensible que va a responder bien que los clics y desplazamientos. Es sin duda una mejora que va a aumentar la resistencia al agua del Apple Watch. 

Algunos conceptos han podido describir como sería el Apple Watch con los bordes rectos. Esto llegó como novedad a los iPad, después los iPhone y ahora podría llegar también a los Apple Watch. 

También es importante tener en cuenta que Bloomberg afirmaba que Apple estaba pensando en la idea de lanzar el Apple Watch «con una carcasa robusta dirigida a atletas, excursionistas y otras personas que utilizan el dispositivo en entornos más extremos«. Un diseño al que se hace referencia como «Explorer Edition» que ofrece las mismas prestaciones que el resto de dispositivos pero con una resistencia a impactos y arañazos. Aunque los últimos rumores apuntan esta novedad de llegada 2022.

Los rumores también afirman que llegarán con un nuevo diseño más plano y acorde con el cambio de aspecto en los iPhone y iPad.