Quantcast

Apple: el error imperdonable que le ha costado millones

Después de verano, Apple va a lanzar todos sus productos de la nueva temporada. Para entonces se espera que la compañía haya corregido errores de otras ediciones, además de algunas mejoras, aunque muy leves. Es el caso por ejemplo del retraso que va a tener Cupertino con el lanzamiento del Apple Watch Series 7, que se encargará de preocuparse por tu salud.

Tendrá un nuevo diseño, pero sin más cambios. El cambio más destacable es la mejor autonomía y para ello es mejor no incluir más sensores para que no gaste la batería más rápido. 

Más batería en los productos de Apple

bateria productos apple

Esto se puede conseguir a través del nuevo diseño del chip que aprovecha las dos caras, por lo que va a ocupar menos espacio en la superficie y habrá hueco para una batería más grande. Por el momento no se sabe la autonomía que tendría, pero se espera que sea una gran cantidad. 

Las pulseras de actividad de Apple son consideradas las más completas del sector a pesar de que siempre se ha criticado su autonomía. Esto se ha resuelto a través de una carga nocturna al igual que hicieron con iPhone. 

Para utilizar la función del medidor del sueño no tenemos que llevarlo puesto durante la noche. Esto supone que el tiempo de carga es menor. 

Apple es consciente de que muchos usuarios no comprarían el nuevo Apple Watch Series 7 aunque tenga el diseño mejorado. Por este motivo la compañia de Cupertino tiene muy claro que una mayor duración de la batería podría aumentar sus ventas. 

Sus productos como todos los años, saldrán en septiembre y también se espera que la compañía de la manzana mordida va a mejorar la batería del nuevo iPhone.