viernes, 19 abril 2024 8:53

Los posados más ligeritos de ropa de Estela Grande con los que ha conquistado a este jugador

-

Cuando llega la época veraniega todos comienzan a disfrutar de sus vacaciones y una de las que más lo está haciendo es Estela Grande, que desde hace tiempo se le ve sonreír de nuevo y uno de los grandes motivos es la nueva relación que mantiene tras acabar la que tenía con Diego Matamoros. La influencer ha confirmado lo que era un secreto a voces y que ahora ha quedado más que claro: se encuentra saliendo con Juan Iglesias. El futbolista del Getafe B, de 22 años, está en la mira de otros clubes como Mallorca o Alavés; pero puede que tenga oportunidad de convencer a Michel para quedarse en el primer equipo del Getafe. Gracias a él, la hermosa influencer ingresa al grupo de las Wags y rápidamente puede ser catalogada como una de las más sexys que hay.

Ahora que pasan sus vacaciones juntos en la isla de Ibiza ya los rumores están confirmados; sin embargo, la influencer ha querido dejarlo claro al decirlo en su canal de ‘Mtmad’: «Me apoya, me ayuda a la perfección. Estoy segura de mí misma, pero con él, es que no sabéis cómo me apoya, es increíble. Si tengo un trabajo me ayuda a hacerlo mil veces mejor… Me ayuda a ser mejor, me impulsa, me da fuerzas, me da alas. Es increíble, me siento muy bien. Desbordo felicidad, porque me complementa al 100%». Estela Grande no tiene reparos en afirmar lo feliz que está y eso se nota en los posados tan sensuales que comparte; aunque desde hace tiempo que muestra esas cualidades que la hacen una de las influencers más populares, pues con ese cuerpazo siempre llama la atención. Con sus fotos sigue incendiando la Internet de gran forma.

Esa hermosura de Estela Grande que enamora

Estela Grande 6

Entre las cualidades que más gustan de Estela Grande es claro que su figura escultural es una de ellas; porque no siempre se puede observar semejante cuerpazo y ella lo muestra muy a menudo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no siempre es eso lo que más fascina de ella, pues muchos quedan cautivados por toda esa hermosura que ella tiene y que combina con su sensualidad. La forma de posar de la influencer es maravillosa y no importa el atuendo que tenga, todo el tiempo puede lucirse de forma sorprendente. En esta instantánea deja a todos boquiabiertos al usar un vestido azul que le queda fenomenal; pero es esa belleza en su rostro y sus facciones tan angelicales las que hacen de esta una imagen para el recuerdo.