Amazon Fire TV: así debes configurarlo para ver canales de televisión

-

Amazon es una de las grandes compañías que cuenta con diferentes dispositivos de su marca que permiten convertir en inteligente cualquier televisión o dispositivo, así como acceder a juegos o aplicaciones o también controlar la reproducción por voz con Alexa. Pero ahora también es posible acceder a la sección en directo en Amazon Fire TV para poder ver programas de los canales tradicionales sin salir de la app de Alexa. 

En las aplicaciones de televisión, vamos a poder ver a la carta los grupos de comunicación. Vamos a tener acceso a todos los programas unificados de la app de Amazon Fire TV en cualquier televisión: el modelo clásico, el 4K, el Lite, el Cube…

6
Opciones a tener en cuenta

canales

Y además de estos canales, también debemos usar premium UBeat, GarageTV más otros que son VaughanPlay, Espacio Misterio, Mindfulness, Estadios, Doc+, Histórico, Explora, Animalium, Moods y BigName. Es una buena opción para tener canales en directo en Fire TV, además que sin ser muy caro, podemos tener una buena calidad de imagen y posibilidades extras para ver en el dispositivo de Amazon. También es una oportunidad para tener películas y también ver canales en HD, cosa que otras plataformas no tienen. Estos canales son TVE1, TVE2, Clan, Teledeporte, Canal 24 horas, Antena 3, TV3, Neox, Nova, Sexta, Mega, Atreseries, Gol, UBeat y Garage TV.

Puedes descargar la aplicación desde la tienda de Amazon sin problema y suscribirte para empezar a disfrutar de todo lo que ofrece. Recuerda que hay un período de prueba gratuito para probarlo y ver si nos gusta todo lo que ofrece el catálogo. Es una suscripción sin compromiso por lo que sí en cualquier momento decides darte de baja puedes hacerlo cuando quieras, ya que no van a penalizar de ninguna manera ni vas a tener que pagar nada. Funciona muy bien en el Amazon Fire TV sin que exista ningún tipo de incompatibilidad.

Siguiente