Vinos de Rioja: estos son los mejores por menos de 20 euros

Si de algo podemos estar seguros es que los vinos de Rioja son exquisitos. A pesar de que la oferta en este rubro en nuestro país es bastante amplía, hoy queremos ofrecerte un listado con los que mejor pueden servirte para pasar diversos momentos especiales. De por sí, cuando hablamos de vinos, siempre se nos viene a la mente celebraciones, compartir y encuentros con seres queridos.

Como sabemos que la pandemia te ha alejado de los tuyos, una forma de reencontrarte con ellos sería con una copa de vino. Les refrescará el alma a todos, y tú quedarás como un buen anfitrión. Adicionalmente, son propuestas por menos de 20 euros. Un regalito para que tu bolsillo no se vea afectado.

[nextpage]

Castillo de Albai Reserva, uno de los mejores Vinos de Rioja

Castillo De Albai Reserva, Uno De Los Mejores Vinos De Rioja

Queremos iniciar con este vino de Rioja. Es considerado una de los mejores que puedes encontrar en el país en medio de tantas alternativas. Una vez tengas tu botella sabrás que te has sumado a la máxima calidad y encanto por sus extraordinario sabor.

De hecho, será una experiencia gustativa en la que tu boca se sentirá agasajada como nunca antes. Es ideal para la gente que tiene pocas inclinaciones hacia el cítrico, porque este Albai mantiene el equilibrio en sus notas. Ha obtenido 90 puntos de 100 posibles, y te lo puedes llevar a casa por 8 eurillos.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinos de Rioja: Así es el Muga Crianza

Vinos De Rioja: Así Es El Muga Crianza

De Muga Crianza podemos destacar que su elaboración es de las más espectaculares. Por eso, se ha posicionado de muy buena forma en el listado de los mejores vinos de Rioja. Te lo recomendamos porque tiene todo para satisfacer tus gustos como amante del vino o de las buenas bebidas.

Es fresco, muy fino, y te darás cuenta de ello cuando deleites sus notas que te harán adicto a esta presentación. La gente le ha dado valoraciones positivas, hay variedades como graciano, o mazuelo y su costo es de 17 euros. Lo mejor, es que las bodegas que la elaboran cada vez más se consolidan en el mercado. Es casi que una compra segura que las familias suelen llevarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Barón de Ley Tres Viñas

Barón De Ley Tres Viñas

Quizás has tenido la oportunidad de probarlo. Y es que, Barón de Ley Tres Viñas es uno de los vinos de Rioja más populares, y suele ser muy apreciado por los españoles. Una botella de Barón siempre está llena de sorpresas.

Pues, el viaje de sensaciones que te hará pasar es de acidez, hay muchísima longitud y tiene tonos de frutas. A su vez, lo equilibran todo para que cada una de las notas las puedes disfrutar en todos los tragos que te eches. Asimismo, sus aromas son atractivos, podrás encontrar cítricos, y algunos le llegan a llamar como la bendición de los vinos blancos de España. Su añada es de 2017, y el precio actual es de 13 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Conde de Valdemar Reserva

Conde De Valdemar Reserva

Pagando 12 euros tienes la posibilidad de sorprender de una vez por todas a los invitados que puedas recibir en casa. Y es que, con los vinos de Rioja el éxito lo tendrás garantizado. Por ejemplo, uno de los mejores y más buscados en las bodegas es el Conde de Valdemar Reserva. Si antes habíamos destacado que son vinos buenos, este es dos veces más bueno.

Encanta hasta en los que tienen un paladar exigente. Se impone por la madure frutal, le han colocado frutos rojos y negros. Una combinación que le otorga mucha finura y con aromas a especias. Es perfecto para la gente delicada que está buscando un vino que pueda ser agradable para todos. Esta puede ser tu mejor elección para una cena, la añada es de 2012, y no es tan caro para lo que ofrece.

[/nextpage]

[nextpage]

Las Pisadas

Las Pisadas

Las Pisadas es otro de los vinos de Rioja que sorprende a la gente. Se caracteriza por ser un poco pastelero, cremoso, te da sensaciones a tostados y con notas frutales donde más cobra protagonismo. Es un vino muy equilibrado, no solamente por la elaboración que está claro es una de las más destacada. Sino que para los 12 euros que cuesta, realmente a muchos les sienta bien. Puede que no sea el más imponente de todos estos.

Sin embargo, en términos generales es un vino que saca de apuros. Además, está en el rango de los que pueden ser incluidos en las mesas. De hecho, si en algún momento quieres probar un vino diferente podrías optar por este, porque marca la diferencia con sus sabores. La variedad que hay en la bodega La Carbonera es Tempranillo.

[/nextpage]

[nextpage]

Montecillo Edición Limitada

Montecillo Edición Limitada

Los que han probado el Montecillo Edición Limitada saben que es uno de los vinos de Rioja que podemos definir como la verdadera perfección. Todo lo que ofrecen en la botella es magia, y seguro quieres trasladar ese encanto a tu casa para compartir con quién estés. Te contamos que por 15 euros, este vino puede ser tuyo.

Es ideal si lo que buscas son aromas donde las frutas finas hagan acto de presencia. En este caso, le han colocado las roja y negras, adicionalmente toques balsámicos. Al final, la degustación es un vino divertido, fresco, y con un espíritu juvenil que los podrá emocionados, porque es fácil de digerir.

[/nextpage]

[nextpage]

Viña Pomal Reserva y los Vinos de Rioja que son adictivos

Viña Pomal Reserva Y Los Vinos De Rioja Que Son Adictivos

La máxima frescura en cuanto a vinos de Roja la puedes conseguir gracias a Viña Pomal Reserva. Es de los vinos más ricos y frescos que hay en el país y su sabor te va a encantar. De hecho, es tan delicioso que una botella querrás acabártela tu solo, porque es así de adictiva y atractiva.

Entonces, en un momento especial necesitas de bebidas especiales. Si tenias dudas sobre cuál vino elegir, aquí tienes uno que cuesta 14 euros. La variedad es de Tempranillo y la añada de 2014 son perfectas para que la pases de lujo con una copa.

[/nextpage]

[nextpage]

Initio

Initio

Cerramos con Initio, es de los vinos de Rioja que le apetece a cualquiera. Cuando tengas una botella de este vino no te vas a resistir, porque este es de los más provocativos. Su aromas te llevan a caer rendido ante esta bebida. No bastaría con una copa, necesitarás varias.

La presencia de las frutas es lo que hace que la gente ame este vino como ningún otro. Hasta dicen que es un paraíso por la pureza frutal de su contenido. Tiene un precio de 13 euros, y lo puedes conseguir en las bodegas de Las Moradas de San Martín.

[/nextpage]