Aliexpress: diez chollazos para ejercitarse este verano

Desde Aliexpress podemos comprar cualquier tipo de complemento para hacer ejercicio este verano. Ya sea para utilizar en casa o al aire libre hacer ejercicio de manera regular es indispensable para que nuestro organismo se mantenga saludable. A ello hay que unir, claro está, una dieta adecuada y las suficientes horas de sueño. Nosotros queremos ponértelo fácil, por eso te dejamos esta selección de productos para que hagas ejercicio este verano.

[nextpage]

AROS DEPORTIVOS INTELIGENTES DESMONTABLES, HOOLA DE FITNESS

Aros Deportivos 1

Trabajar tu cintura es fácil con estos aros que tienen un diámetro de 45 cm. Son válidos tanto para hombres como para mujeres o niños. Están diseñados para que se adapten a la cintura y giren sin caerse durante mucho tiempo. Son una ayuda excelente en situaciones variadas, por ejemplo para la recuperación postnatal, para usar en la oficina y vencer el sedentarismo o para favorecer la movilidad en los deportistas. 

Di adiós a tu vida sedentaria y comienza a hacer ejercicio con estos aros deportivos que puedes comprar en Aliexpress por solo 17,41 euros aquí.

[/nextpage][nextpage]

KEEPFIT-MASAJEADOR LUMBAR ABDOMINAL PARA ESPALDA, CINTURA, CUERPO EN ALIEXPRESS

Cinturon 2

Este masajeador es perfecto para relajar y reforzar tanto las lumbares como las abdominales. Tienen múltiples modos de masaje, de modo que puedes usarlos para relajar o para trabajar los músculos de alguna zona. Funciona por electroterapia, y el nivel de potencia es ajustable, tardará solo 5 segundos en comenzar a emitir calor. Es perfecto para ayudar con los problemas de espalda a las personas que por su trabajo tienen que estar durante mucho tiempo sentados y también para las personas mayores que han perdido capacidad de movilidad. Su pequeño tamaño hace que sea fácilmente transportable. Un complemento perfecto para tu salud que puedes comprar ya aquí

[/nextpage][nextpage]

CORREA EXTENSORA PARA PUERTA, BANDA FLEXIBLE PARA LAS PIERNAS

Correas 3

El confinamiento nos ha enseñado que es posible seguir haciendo ejercicio en casa con unos mínimos complementos y algo de ingenio. Estas correas extensoras se sujetan en cualquier puerta y son perfectas para ejercitar la flexibilidad de las piernas, pero también la capacidad de equilibrio y el rango de movimiento. Están fabricadas en materiales de calidad para que sean lo suficientemente resistentes, la correa se desliza a través de un aro de metal y se ajusta a la puerta mediante un perno sin dañarla. Aumenta tu flexibilidad comprando estas correas por tan solo 14,70 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

PESAS DE GIMNASIO PARA HOMBRE EN ALIEXPRESS

Mancuernas 4

Estas mancuernas te permiten trabajar como un profesional pero a un precio asequible. Se trata de un producto confiable y robusto que sin duda será capaz de satisfacer tus necesidades a la hora de trabajar la musculatura. Tienen un agarre texturizado muy cómodo para evitar resbalones cuando estés entrenando. Son la ayuda perfecta para tonificar y esculpir tus brazos, espalda y hombros. Pueden sumar un peso de hasta 30 kilogramos. Cómpralas ahora por tan solo 54,05 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

TABLA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO 14 EN 1

Tabla 5

Esta tabla te permite trabajar toda la musculatura del cuerpo. Se trata de un ingenioso sistema que te permite trabajar diferentes tipos de músculos codificados mediante colores. Por ejemplo, la zona del pecho se trabaja con las líneas azules, la de los hombros con el rojo y la espalda en amarillo y verde. Se trata de un equipo muy ligero que se puede transportar fácilmente y que te permitirá entrenar tanto en el interior de tu casa como en el exterior. Trabaja toda tu musculatura de un modo sencillo comprando esta tabla por tan solo 15,51 euros en Aliexpress aquí. 

[/nextpage][nextpage]

TWISTING FITNESS BALANCE BOARD SIMPLE CORE EN ALIEXPRESS

Tabla 6

Te mostramos ahora una tabla de equilibrio que es perfecta para trabajar el core y las piernas. Mide aproximadamente unos 60 cm y está fabricada en un material antideslizante para minimizar el riesgo de accidentes. Puedes comprarla en cuatro colores diferentes: naranja, verde, azul o morado. Son muy variados los ejercicios para los que la puedes utilizar ayudándote a mejorar tu equilibrio y coordinación, además de a quemar calorías. Cómprala ahora por tan solo 14,01 euros directamente aquí.

[/nextpage][nextpage]

JUEGO DE RODILLOS ABDOMINALES, BANDAS DE RESISTENCIA, BARRA DE SOPORTE DE REALCE, EJERCICIO EN CASA

Juego Rodillos 7

Te presentamos ahora un kit de útiles para hacer ejercicio perfecto para usar en casa o en el exterior. Utiliza las barras como soporte a la hora de hacer planchas, el rodillo para trabajar tu core y abdominales, la cuerda para saltar y mejorar tu cardio. Se trata de un equipo ideal para que te pongas en forma y no pierdas tono físico. Perfecto para fitness y para mejorar el tono muscular. El juego es válido tanto para hombres como para mujeres. Puedes comprar diferentes modelos y en distintos colores por tan solo 40,23 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

PLACA DE EQUILIBRIO DE MADERA PARA YOGA EN ALIEXPRESS

Tabla 8

Trabajar el equilibrio es muy importante, Esta tabla te permitirá hacerlo de forma segura. Está fabricada en madera de alta calidad y es antideslizante asegurando un buen agarre, equilibrio y estabilidad. Permite una rotación de 360 grados y un ángulo de inclinación de 10-20 grados. Este tipo de instrumentos ayudan a mejorar la fuerza y la postura mejorando la coordinación, el equilibrio y el sentido visual. Resulta perfecta para realizar ejercicios de rehabilitación. Puedes comprarla ya por tan solo 23,71 euros aquí

[/nextpage][nextpage]

17 UNIDS/SET DE BANDAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA

Bandas Elasticas 9

Este conjunto de bandas elásticas están fabricadas en látex y nylon, se dividen en distintos grupos de resistencia por colores ( en grado de menos a más resistencia amarillo, azul, rojo y negro). Son perfectas para llevar al gimnasio o para trabajar en casa sujetándolas a una puerta. Te ayudan a trabajar la fuerza y la elasticidad de los distintos grupos musculares. Una herramienta segura, sencilla y barata que puedes comprar en Aliexpress directamente aquí.

[/nextpage][nextpage]

BOLA DE FASCIA TPE PARA EJERCICIO DE RELAJACIÓN MUSCULAR DE LACROSSE EN ALIEXPRESS

Pelotas 10

Estas sencillas pelotas te ayudan a eliminar los nudos y la tensión muscular ayudándose de tu propio peso y de la gravedad. Son perfectas para utilizar mientras estás sentado, tumbado o haciendo ejercicio en el suelo. Puedes llevarlas contigo a cualquier sitio gracias a su pequeño tamaño. Tienen un diámetro aproximado de 6,5 cm y un peso de 0,16 kg. Puedes comprarlas por 3,44 euros ya aquí. [/nextpage]