Tu tienda en WhatsApp: qué es y cómo abrir una

-

Hoy en día utilizamos WhatsApp para comunicarnos con otras personas como familiares, empresas, amigos, compañeros de trabajo, etc. Y por ello nace WhatsApp Business, una herramienta que nació en 2018 y tiene como finalidad vincular a empresas y clientes con esta aplicación que hoy en día todo o casi todo el mundo tiene instalada en el móvil. Y si eres una empresa, también te va a interesar WhatsApp Business, pues ofrece funciones diferentes y características que te permiten darle un uso profesional. 

Todo es bastante parecido o casi igual: puedes hablar con otras personas, enviar mensajes, fotografías o stickers, puedes bloquear o agregar contactos nuevos, y todas las demás funciones. Todo va a resultarte igual de sencillo, con los mismos menús en la parte inferior y en los ajustes. Muchas cosas son parecidas pero también hay diferentes. A continuación os vamos a explicar algunas funciones que pueden llegar a ser muy útiles para tu negocio. 

4
Etiquetas en WhatsApp Business

etiquetas whatsapp business

Puedes tener tus clientes y contactos organizados para tener un mayor control. Por ejemplo creando etiquetas para nuevos pedidos, para pedidos pendientes de pago, para los pedidos pagados, etc.

Y si también tienes diferentes tipos de servicios, puedes también categorizar los clientes en función de dónde pertenezcan. Si por ejemplo eres psicólogo y ofrecer diferentes tipos de terapia, gracias a esta herramienta vas a saber a qué terapia pertenece cada cliente.