Socialité: los motivos de Telecinco para despedir a María Patiño

-

Socialité es un plató que ha tenido subidas y bajadas. Ha crecido de una forma importante en cuanto a programas del corazón se refiere, y la audiencia los ha respaldado. Sin embargo, el show de María Patiño ha caído bastante bajo en los últimos meses. Han demostrado que carecen de informaciones y exclusivas como para imponerse en las pantallas.

Los seguidores de esta producción no dejan de hacer eco de su descontento en las redes sociales sobre la forma en la que están planteando las emisiones. Además, todo indica que sus primicias al final no son tal. En diversas ocasiones, han dado salido con noticias falsas, han sido catalogados de vendehúmos y de querer engañar a la gente. Por lo que, las críticas les están lloviendo de manera negativa a este producto de Mediaset.

1
La gente empieza a dudar del programa Socialité

Lo que han construido en las pantallas con María Patiño como cabecilla, ahora ellos mismos se están poniendo la soga en el cuello. Socialité no ha lucido como la gente espera. Recientemente, se llevaron comentarios negativos, la gente los define como una verdadera vergüenza. Vale señalar que, con todo y que este plató se ha convertido en una de las apuestas del canal, el interés se va perdiendo por no sentar cabezas e investigar mejor antes de hablar en directo, o saber qué difundir según el momento.

Con el triste fallecimiento de Mila Ximénez, este show ha querido cebarse con una una bomba que la final se fue en su contra. Los seguidores ni tan siquiera se sintieron identificados. Estos pretendían hacer pública una carta de la colaboradora de Sálvame que le había escrito a su nieto. Sin embargo, los televidentes se vieron ofendidos, luego de indicar que era algo íntimo y no merecía ser difundido de esta forma.

Atrás