La frase de Kiko Rivera con la que cierra la boca a Isabel Pantoja

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es interminable. Esta relación inexistente entre madre e hijo siempre ha dado muchísimo de qué hablar en la prensa rosa de nuestro país. Cada vez que pueden se lanzan sus pullas uno a otros. Como perros y gatos diríamos que es la enemistad que tienen estos dos. Algo muy contrario a sus lazos afectivos, hasta se tiran indirectas.

Todos sabemos que estamos en presencia de una de las familias más polémicas de la televisión española. Eso es lo que ha dado juego para que los integrantes de este núcleo familiar tan fragmentado y cuestionado tengan aparición en los platós principales de cadenas televisivas.

Aunque no lo creas, Chabelita tampoco se queda por fuera de las discordias más sonadas entre ellos. Y si tenías dudas de que cómo expresan su odio a viva voz, aquí te diremos la frase de Kiko que ha dejado tirada en la lona a su propia madrecita.

Kiko no tiene el más mínimo agrado con su madre

Kiko No Tiene El Más Mínimo Agrado Con Su Madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera todavía está dolido. Pero como hemos visto a Isabel Pantoja, ella no tiene nada rencor hacia su hijo. De hecho, ninguna madre tendría este tipo de sentimientos negativos con la persona que llevó en su vientre y crio hasta grande.

Sin embargo, a Kiko nada lo conmueve, parecía estar hecho de roca. Lo que no sabe es que el tiempo también pasa factura, y él tiene hijos a los que les debería dar el ejemplo. Emma, puso en evidencia que Isabel lo tenía presente. No obstante, al esposo de Irene Rosales le valió poco, decía que era una falsedad lo que estaba viendo.