Un Lugar Tranquilo 2: final explicado y por qué esperamos una tercera película

-

Un lugar tranquilo es el nombre de una película de terror de los Estados Unidos, cuyo director es John Krasinski. Protagonizada por el director y su esposa, la actriz Emily Blunt, conocida por presentar junto a Tom Cruise Al Filo del Mañana en 2014. En su primera edición la calificaron como una película inteligentemente malvada y aterradora, recaudando más de $340 millones en todo el mundo y es una de las películas de suspense que te mantendrá pegado hasta el final.

Y fue aclamada por los críticos por su originalidad, atmósfera, actuación y dirección. Y para el 28 de mayo del 2021 se estrenó Un Lugar Tranquilo 2. Conoce a continuación su final explicado y por qué se espera una tercera parte de la película.

2
¿Qué sucede en Un Lugar Tranquilo 2?

Un Lugar Tranquilo 2 nos muestra una madre luchando por salvar a sus hijos y que los miembros de la familia se separan en situaciones distintas, lo que permite que este mundo postapocalíptico se extienda, más que combatir. La hija Regan escucha una transmisión por radio en que habla de Beyond the sea, y para ella representa una pedida de auxilio desde un isla.