Un Lugar Tranquilo 2: final explicado y por qué esperamos una tercera película

-

Un lugar tranquilo es el nombre de una película de terror de los Estados Unidos, cuyo director es John Krasinski. Protagonizada por el director y su esposa, la actriz Emily Blunt, conocida por presentar junto a Tom Cruise Al Filo del Mañana en 2014. En su primera edición la calificaron como una película inteligentemente malvada y aterradora, recaudando más de $340 millones en todo el mundo y es una de las películas de suspense que te mantendrá pegado hasta el final.

Y fue aclamada por los críticos por su originalidad, atmósfera, actuación y dirección. Y para el 28 de mayo del 2021 se estrenó Un Lugar Tranquilo 2. Conoce a continuación su final explicado y por qué se espera una tercera parte de la película.

1
Un Lugar Tranquilo 2

Un Lugar Tranquilo 2, dirigida nuevamente por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, tras su estreno ha dejado muy abierta la posibilidad de una tercera parte. Aun con el retraso de más de un año producto por la pandemia del Covid – 19, ya se ha conocido  cómo continúa la historia protagonizada por Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Cillian Murphy, en el papel de Peaky Blinders.

La película sin lugar a duda continúa con la historia de la primera parte, pero aun así nos da la oportunidad de conocer la llegada de los monstruos a la Tierra y todos los daños que causaron en el pueblo. Todo continúa tras la muerte del padre de los Abbott y solo es Evelyn, quien debe guiar y proteger a sus hijos, Regan (Simmonds), Marcus (Jupe) y su bebé.

En Un Lugar Tranquilo 2 ella debe llevar a sus hijos fuera de su casa ya en ruinas, a un nuevo destino para vivir en paz, encontrándose en el recorrido con un viejo amigo Emmett (Murphy). Este perdió a su familia  y solo es un vagabundo sin ganas de estar con nadie pero los sucesos que acontecen provocarán cosas distintas.

Atrás