Cristina Pedroche: la escatológica postura en Zapeando que causa vergüenza en las redes

-

Cristina Pedroche está acostumbrada a hacerse tendencia en Zapeando. No solamente es una de las colaboradoras fundamentales de este plató, sino que es de esas figuras públicas que en España tiene una popularidad que se pierde de vista. A sus 32 años de edad, la madrileña se ha paseado por producciones donde la hemos visto crecer como profesional. Además, pocas veces ha ofrecido una mala imagen ante su audiencia.

Hoy, queremos hablar de un episodio que ocurrió recientemente en pleno directo. Como es esperarse, un programa como este que siempre está siendo visualizado por millones de seguidores, rápidamente la gente se volcó a comentar lo que vio de la mujer de Dabiz Muñoz,. Y es que, la consideraron una vergüenza con la actuación que tuvo, asumiendo una postura que se hizo viral.

1
Cristina Pedroche en el ojo del huracán

A todos nos queda claro que no debe ser diciembre para Cristina Pedroche se haga notar con una de sus campanadas. Es habitual que de una u otra forma sepamos de ella. Claro, la constante de siempre han sido las cosas positivas.

Sin embargo, esta vez la de Zapeando ha dejado mucho que desear, ya que nadie se esperaba que hiciera demostraciones tan explícitas en pleno desarrollo del programa. Con todo y que se trata de un show dodne también hay humor, a la gente no le ha gustado para nada una de las últimas apariciones de la graduada en administración de empresas.

Atrás