Quantcast

Manuel Martos confirma su separación de Amelia Bono

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes e inesperadas de los últimos tiempos. Enamoradísimos e inseparables desde que se comenzaron su relación en 2007, la pareja habría decidido romper su matrimonio tras 13 años casados y 4 hijos en común.

Una ruptura amistosa en la que no habría terceras personas y tras la que el hijo de Raphael y la hija de José Bono seguirían viviendo bajo el mismo techo porque continúan siendo una familia y lo más importante es el bienestar de sus pequeños: Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo de 6, y Jaime, de 4.

Nada más conocer la noticia, publicada en exclusiva por la revista Hola, tuvimos la ocasión de preguntarle a Amelia por su inesperada separación. Muy seria aunque asegurando que estaban «todos muy bien» prefirió no confirmar ni desmentir la noticia.

Ahora, sin embargo, Manuel rompe su silencio para hablar por primera vez de su ruptura con la madre de sus 4 hijos y contar cómo se encuentran, confirmando que la relación sigue siendo de mucho cariño y que, como publicó la revista, continúan viviendo juntos.

– CHANCE: Hola Manuel, ¿cómo estás?

– MANUEL: Bien, todo bien

– CH: ¿Qué os ha pasado?

– MANUEL: Ya diremos pero todo bien

– CH: ¿Diréis mediante un comunicado?

– MANUEL: Sí, sí. No os preocupéis

– CH: ¿Pero la separación ha sido amistosa?

– MANUEL: Por supuesto, por supuesto. Todo bien. Estamos muy bien por suerte que es lo más importante y todo de una manera totalmente amistosa

– CH: Lo que sorprende un poco es que viváis juntos todavía*

– MANUEL: Bueno, pero eso no pasa nada* eso es la normalidad total, y eso es el cariño y el amor que nos tenemos que no pasa absolutamente nada ¿vale? No voy a decir nada más. Muchas gracias

– CH: ¿Ha habido terceras personas?

– MANUEL: Por supuesto que no, por supuesto que no.

– CH: ¿Tus padres cómo están?

– MANUEL: Bien, todo bien. Muchas gracias