Sexy Beasts: fecha de estreno del ‘First Dates’ a lo ‘Mask Singer’ de Netflix

-

Sexy Beasts es la nueva apuesta de la plataforma de streaming Netflix. Si bien en un principio parecía encaminada a ofrecer tan solo películas y series, parece que ahora ha visto un campo abierto en el mundo de los realities. Y eso es lo que es Sexy Beasts, un reality que mezcla las citas de First Dates con los disfraces de Mask Singer. ¿Te encuentras perdido con todos estos programas? Te lo explicamos con calma.

6
Sexy Beasts un programa freaky que puede dar mucho juego

Sexy Beasts es pues una apuesta arriesgada pero que en principio cuenta con los ingredientes idóneos para calar bien entre el público de la plataforma de streaming. Por supuesto, nos ayudará a adentrarnos en un entorno bastante freaky donde asistiremos a verdaderas proezas del mundo del maquillaje y de las prótesis con las que se conseguirá ocultar el físico de cada persona.

En las redes sociales, ya hay quien bromea con que el aspecto de los protagonistas del programa es el que les ha quedado tras ponerse la vacuna contra el Covid-19. Lo cierto es que quizás una de las claves del programa sea el concepto de que la mayoría de las personas, alguna vez han tenido una cita que da miedo, más allá de su imagen física. Anotad, el 21 de julio se estrena Sexy Beasts.

Siguiente