Quantcast

Jugando con fuego: estos son los nuevos concursantes de la temporada 2

¡Lo prometido era deuda! Vuelve Jugando con fuego. La propuesta de Netlfix que se estrenó con éxito durante el año pasado, viene con más incidencias que seguramente estabas esperando. Se trata de un formato muy similar al que conocemos aquí en España como La isla de las tentaciones.

Un grupo de solteros estarán expuestos un buen tiempo al pecado. Cada infracción supone perder dinero del premio de 100.000 dólares. Es habitual que se salten las normas, pero si se quieren llevar una alta cifra a casa, tienen que reprimir sus deseos carnales. Veamos quiénes son los que aterrizan a esta nueva entrega.

Marvin Anthony en Jugando con fuego

Marvin Anthony en Jugando con fuego

En Jugando con fuego tendrás colirio para tus ojos. Es una de las sensaciones de este reality que se caracteriza por sorprendernos con sus concursantes. El primero de ellos que te queremos destacar es Marvin.

Se trata de nada más y nada menos que de un modelo parisino que cuenta con 26 años de edad. Cabe destacar que, uno de sus mayores encantos es el cuerpo que se gasta, y por supuesto, su color de piel que lo hace bastante atractivo.