Quantcast

Estoy vivo: el descuido de TVE que abre la puerta a una Temporada 5

Venimos tiempo preguntándonos si ¿Estoy vivo?, serie de Daniel Écija que se emite en TVE, lo está realmente o ha estirado la pata. Para aquellos que temían el final de la serie con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie hay una gran sorpresa.

Y es que Radio Televisión Española dejó un detalle que no pasó inadvertido para sus espectadores y abre la puerta, más que nunca, al rodaje y emisión de una quinta temporada de la ficción a pesar de todos los inconvenientes que nos empujaban a creer lo contrario.

FATALES DATOS DE AUDIENCIA, PERO TVE CONFÍA EN LA REMONTADA

Lo que realmente ha puesto a esta serie contra las cuerdas han sido los nefastos datos de audiencia obtenidos. De hecho, Estoy vivo ha perdido entre la primera y esta última y cuarta temporada la mitad de sus fieles. A pesar de esto, TVE ha dejado entrever un detalle que confirma la continuación de esta ficción.

Una de las razones que explican la continuidad de la serie es el proceso de cambio que está sufriendo el ente público desde la llegada de José Manuel Pérez Tornero a su presidencia. Desde que llegó avisó que la piedra angular de su proyecto es el online, y en esto sí que funciona Estoy Vivo. Por esto y por lo que te contamos a continuación habrá Temporada 5.

Pérez Tornero.