Estoy vivo: el descuido de TVE que abre la puerta a una Temporada 5

-

Venimos tiempo preguntándonos si ¿Estoy vivo?, serie de Daniel Écija que se emite en TVE, lo está realmente o ha estirado la pata. Para aquellos que temían el final de la serie con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie hay una gran sorpresa.

Y es que Radio Televisión Española dejó un detalle que no pasó inadvertido para sus espectadores y abre la puerta, más que nunca, al rodaje y emisión de una quinta temporada de la ficción a pesar de todos los inconvenientes que nos empujaban a creer lo contrario.

6
PARECE QUE HABRÁ TEMPORADA 5 DE ESTOY VIVO

Estoy vivo tendrá temporada 5 en TVE.

Pérez Tornero, nuevo mandamás de RTVE, ha demostrado tener clara su estrategia: quiere apostar por la ficción nacional -aunque esta actualmente no le esté dando todo el rédito que desearía- y por la plataforma de contenido bajo demanda del ente estatal. Por ello veremos una Temporada 5 de Estoy vivo.

La pista que TVE ha dado al respecto fue en la previa de la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie. Lo anunciaron como “final de temporada” y no “final de serie”, así que los buenos datos de audiencia en streaming –a pesar del despropósito en antena- parecen haber convencido a los mandamases de la cadena pública de televisión. Este punto, aun así, todavía no ha sido confirmado oficialmente.

Siguiente