Estoy vivo: el descuido de TVE que abre la puerta a una Temporada 5

-

Venimos tiempo preguntándonos si ¿Estoy vivo?, serie de Daniel Écija que se emite en TVE, lo está realmente o ha estirado la pata. Para aquellos que temían el final de la serie con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie hay una gran sorpresa.

Y es que Radio Televisión Española dejó un detalle que no pasó inadvertido para sus espectadores y abre la puerta, más que nunca, al rodaje y emisión de una quinta temporada de la ficción a pesar de todos los inconvenientes que nos empujaban a creer lo contrario.

4
ESTOY VIVO TIENE UN EXCEPCIONAL CÁSTING

Estoy vivo despidió a Anna Castillo en la cuarta temporada.

La marcha de Anna Castillo es una pena, ya que el elenco cuenta con otros actorazos como Alejo Sauras, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros. Sea verdad o no que este adiós ha influido tanto, lo cierto es que a TVE parece no haberle importado tanto, ya que ha anunciado una Temporada 5. ¿Será posible el regreso de la actriz?

A pesar de todo esto, lo cierto es que el resto de actores y actrices del reparto tienen calidad más que suficiente para sacar adelante una serie como esta a pesar de las dificultades. Quién sabe si la Temporada 5 volverá a obtener el éxito de las primeras entregas. En breve lo comprobaremos.