Estoy vivo: el descuido de TVE que abre la puerta a una Temporada 5

-

Venimos tiempo preguntándonos si ¿Estoy vivo?, serie de Daniel Écija que se emite en TVE, lo está realmente o ha estirado la pata. Para aquellos que temían el final de la serie con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de la serie hay una gran sorpresa.

Y es que Radio Televisión Española dejó un detalle que no pasó inadvertido para sus espectadores y abre la puerta, más que nunca, al rodaje y emisión de una quinta temporada de la ficción a pesar de todos los inconvenientes que nos empujaban a creer lo contrario.

3
LA MARCHA DE ANNA CASTILLO, PUNTO DE INFLEXIÓN

Desde su estreno en 2017, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood, supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. Ahora, tras la marcha de Anna Castillo, parece haber caído en picado y su fin parece estar más cercano que lejano. 

Castillo aparecía poco ya en la tercera temporada, pues como sabemos está inmersa en otros –muchos– proyectos cinematográficos que le impiden continuar en la serie. Que no hayan sabido retenerla ha sido uno de los grandes errores de la producción.