Bimba y Lola: la camiseta asimétrica blanca y otras deseadas al 50%

-

Las marcas de moda más importantes del país, como Bimba y Lola, también están de rebajas. Conscientes de que los españoles no estamos en nuestra época de vacas más gordas, BYL ha tirado la casa por la ventana en estas rebajas de julio y ha puesto un buen número de sus artículos hasta con un 50% de descuento.

Si quieres llevar algunas de las prendas más exclusivas de la marca pero -por fin- a un precio algo más asequible, pásate por alguna de sus tiendas físicas o por su página web. Encontrarás gangas como esta bonita camiseta asimétrica blanca y el resto de las que hoy te traemos.

1
CAMISETA ASIMÉTRICA BLANCA

El verano ha llegado y el mercurio lo ha notado. La temperatura sube y lo mejor, muchas veces, es guarecerse bien o elegir la ropa más adecuada para evitar los sofocos. Para esto último una prenda blanca es lo mejor, y si se trata de esta preciosa camiseta asimétrica de Bimba y Lola, mejor que mejor.

Este modelo posee corte recto, manga sisa, cuello pico y un volante asimétrico lateral que es su seña de estilo. Con el descuento aplicado podrás llevarte esta prenda a casa por tan solo 31 euros. ¿Te sorprende? Prueba a ver el resto de artículos que te hemos seleccionados. 

Atrás