Masterchef: esto es lo que te va a costar un plato del programa mientras se emite

-

Masterchef es uno de los programas más populares de la televisión española. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2013, no ha parado de ofrecernos alegrías, vivencias y muchísimos platos que merecen la pena probarlos. Claro, otros simplemente son un competo desastre. Pero, es lo bonito de esta competencia.

Muchas veces los competidores que empiezan mal acaban aprendiendo en todo este recorrido, y al final logran ser los vencedores. En todos estos años, hemos visto cientos de platillos que son dignos, y a veces hemos querido replicar la receta en casa, y no nos quedan igual. Te contamos que ya podrás comerte las preparaciones que hacen en el estudio. Conoce los detalles en este artículo.

3
Comer lo que hacen en Masterchef

Todos en algún momento hemos deseado probar el patillos de Masterchef. Y es que, a simple vista lucen apetecibles. Con las reacciones positivas de los jueces, quedamos aún más tentados. Sin embargo, debemos conformarnos con la simple ilusión de lo que se ve, con una presentación.

Pese a ello, hoy por hoy puede haber un cambio. Desde el programa te pueden enviar las comidas que hacen durante la emisión del mismo. Es una nueva estrategia que nos permitirá estar más conectados que nunca con esta producción, y con ese mundo de sabores que tiene este plató donde la comida es el principal centro de atracción. Pues, ya las puedes tener en casa.