Cáncer de tiroides: alimentos que previenen la enfermedad

El cáncer de tiroides, así como en cualquiera de sus variantes, es preocupante para las personas hoy en día. Hay muchos tratamientos pero aun así no son tan efectivos para atacar completamente este mal que aqueja a muchas personas, aunque los investigadores desarrollan una técnica para el diagnóstico fiable del cáncer de tiroides.

Pero sí es cierto que si se previene su aparición o se detecta a tiempo otro es el destino, es por ello que te invitamos a conocer los alimentos que ayudan a prevenirlos.

¿Qué es el cáncer?

¿Qué Es El Cáncer?
T-Cells Attacking Cancer Cell Illustration Of Microscopic Photost-Cells Attacking Cancer Cell Illustration Of Microscopic Photos

Cáncer es el nombre de un conjunto de enfermedades en el cual las células del cuerpo se dividen de manera descontrolada.

Para el patólogo Rupert Allan Willis es una masa de forma anormal de los tejidos que crece de manera que sobrepasa los tejidos normales. Esta masa se adueña del huésped y es autónoma, tanto así, que si no se trata o elimina a tiempo, puede causar la muerte.