Got Talent: los dos ganadores de los que no se acuerda nadie

-

Ya se han celebrado seis ediciones de Got Talent, el concurso de talentos de Telecinco, y están grabando la séptima. A lo largo de sus galas hemos sido testigos de actuaciones memorables y de otras que han pasado sin pena ni gloria.

Por mencionar algunos que consiguieron hacerse con la victoria de su edición podemos destacar a Hugo Molina, el niño del tambor o al Tekila, el hombre que consiguió ganar tras varias polémicas. Pero hay otros triunfadores que no destacaron. A continuación, te mostramos quiénes son los dos ganadores de Got Talent de los que no se acuerda nadie.

5
LA MURGA ZETA ZETAS GANÓ LA CUARTA EDICIÓN

Foto: Mediaset

Las murgas son una agrupación propia de los Carnavales de Cádiz y de Canarias que realiza composiciones musicales con humor. En este caso, la murga Zeta Zetas utilizó su arte para reivindicar distintas causas sociales como la igualdad de género o la soledad de los mayores.

Su actuación conquistó al jurado, que les dio el pase de oro a las semifinales. Cada vez que pisaban el escenario de Got Talent se curraban más su escenografía con disfraces y pirotecnia. Esto, junto a sus mensajes, provocó que el público los votara para convertirse en los ganadores de la cuarta edición.