Got Talent: los dos ganadores de los que no se acuerda nadie

Ya se han celebrado seis ediciones de Got Talent, el concurso de talentos de Telecinco, y están grabando la séptima. A lo largo de sus galas hemos sido testigos de actuaciones memorables y de otras que han pasado sin pena ni gloria.

Por mencionar algunos que consiguieron hacerse con la victoria de su edición podemos destacar a Hugo Molina, el niño del tambor o al Tekila, el hombre que consiguió ganar tras varias polémicas. Pero hay otros triunfadores que no destacaron. A continuación, te mostramos quiénes son los dos ganadores de Got Talent de los que no se acuerda nadie.

EL MAYOR ESPECTÁCULO DE LA TELEVISIÓN

Got Talent: Los Dos Ganadores De Los Que No Se Acuerda Nadie
Foto: Mediaset

En el 2016, Got Talent se estrenó en Telecinco con un jurado de excepción: Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Jesús Vázquez. Santi Millán se ha mantenido como el presentador desde esa primera gala. Por ese escenario han pasado infinidad de artistas para ver si el jurado les apoyaba en su lucha por valorar su talento.

A lo largo de las seis ediciones que se han emitido hasta la fecha de Got Talent, hemos visto prácticamente de todo sobre ese escenario. Actuaciones que han pasado a la historia y que se han quedado guardadas en la memoria colectiva de los espectadores como el niño Hugo Molina con su tambor. En el otro lado, también hemos presenciado auténticos bodrios que bien se merecían que el público les tirara tomates…