Got Talent: los dos ganadores de los que no se acuerda nadie

Ya se han celebrado seis ediciones de Got Talent, el concurso de talentos de Telecinco, y están grabando la séptima. A lo largo de sus galas hemos sido testigos de actuaciones memorables y de otras que han pasado sin pena ni gloria.

Por mencionar algunos que consiguieron hacerse con la victoria de su edición podemos destacar a Hugo Molina, el niño del tambor o al Tekila, el hombre que consiguió ganar tras varias polémicas. Pero hay otros triunfadores que no destacaron. A continuación, te mostramos quiénes son los dos ganadores de Got Talent de los que no se acuerda nadie.

LA MURGA ZETA ZETAS EN LA ACTUALIDAD

Murga
Foto: Televisión Canaria

La murga Zeta Zetas era muy conocida en Canarias porque siempre era una de las favoritas en el concurso de Carnaval. Su victoria en Got Talent les hizo ser populares en todo el país, pero la fama se les fue rápido. El premio por ganar el concurso de talentos lo emplearon para mejorar sus disfraces en sus siguientes actuaciones.

Aunque también donaron una parte a varias onegés que están involucradas en las causas que ellos defienden. En el 2020, montaron una actuación a lo grande para intentar ganar el concurso de Carnaval. Por la pandemia no han podido volver a actuar ni siquiera ensayar porque son tantos miembros que se saltaban las normas sociales vigentes hasta hace poco.