Got Talent: los dos ganadores de los que no se acuerda nadie

-

Ya se han celebrado seis ediciones de Got Talent, el concurso de talentos de Telecinco, y están grabando la séptima. A lo largo de sus galas hemos sido testigos de actuaciones memorables y de otras que han pasado sin pena ni gloria.

Por mencionar algunos que consiguieron hacerse con la victoria de su edición podemos destacar a Hugo Molina, el niño del tambor o al Tekila, el hombre que consiguió ganar tras varias polémicas. Pero hay otros triunfadores que no destacaron. A continuación, te mostramos quiénes son los dos ganadores de Got Talent de los que no se acuerda nadie.

3
EL POETA QUE GANÓ GOT TALENT

Foto: Mediaset

En la tercera edición de Got Talent, un poeta consiguió alzarse con la victoria del concurso de talentos. César Brandon, un joven de origen guineano que dejó con la boca abierta al jurado con sus creaciones líricas. Con solo 24 años, el poeta contó su difícil vida y terminó conquistando a todos los miembros del jurado.

El joven fue superando todas las fases y cada vez mostraba su talento de una manera más espectacular. César Brandon llevaba poemas propios con los que emocionaba a todo el público. Sus juegos de palabras hicieron que los espectadores lo votaran masivamente y lo convirtieran en el ganador de Got Talent.