Got Talent: los dos ganadores de los que no se acuerda nadie

Ya se han celebrado seis ediciones de Got Talent, el concurso de talentos de Telecinco, y están grabando la séptima. A lo largo de sus galas hemos sido testigos de actuaciones memorables y de otras que han pasado sin pena ni gloria.

Por mencionar algunos que consiguieron hacerse con la victoria de su edición podemos destacar a Hugo Molina, el niño del tambor o al Tekila, el hombre que consiguió ganar tras varias polémicas. Pero hay otros triunfadores que no destacaron. A continuación, te mostramos quiénes son los dos ganadores de Got Talent de los que no se acuerda nadie.

[nextpage]

EL MAYOR ESPECTÁCULO DE LA TELEVISIÓN

Got Talent: Los Dos Ganadores De Los Que No Se Acuerda Nadie
Foto: Mediaset

En el 2016, Got Talent se estrenó en Telecinco con un jurado de excepción: Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Jesús Vázquez. Santi Millán se ha mantenido como el presentador desde esa primera gala. Por ese escenario han pasado infinidad de artistas para ver si el jurado les apoyaba en su lucha por valorar su talento.

A lo largo de las seis ediciones que se han emitido hasta la fecha de Got Talent, hemos visto prácticamente de todo sobre ese escenario. Actuaciones que han pasado a la historia y que se han quedado guardadas en la memoria colectiva de los espectadores como el niño Hugo Molina con su tambor. En el otro lado, también hemos presenciado auténticos bodrios que bien se merecían que el público les tirara tomates…

[/nextpage]

[nextpage]

EL CAMBIO DE GOT TALENT

Según van avanzando las ediciones de Got Talent, el nivel cada vez es más exigente y es que cuesta mucho sorprender a un jurado que ha visto casi de todo. Edurne es la única que se mantiene en esa mesa desde el principio. La cantante está acompañada de Risto Mejide y del humorista Dani Martínez.

Paz Padilla ha sido despedida y ya no va a volver a ser jurado de Got Talent por su mala relación con Risto. No van a fichar a nadie más para que ocupe la silla de la cómica y es que se han dado cuenta de que tres son multitud en esa mesa. Precisamente, este jurado fueron los que coronaron ganadores a algunos concursantes que han pasado al olvido…

[/nextpage]

[nextpage]

EL POETA QUE GANÓ GOT TALENT

Got Talent: Los Dos Ganadores De Los Que No Se Acuerda Nadie
Foto: Mediaset

En la tercera edición de Got Talent, un poeta consiguió alzarse con la victoria del concurso de talentos. César Brandon, un joven de origen guineano que dejó con la boca abierta al jurado con sus creaciones líricas. Con solo 24 años, el poeta contó su difícil vida y terminó conquistando a todos los miembros del jurado.

El joven fue superando todas las fases y cada vez mostraba su talento de una manera más espectacular. César Brandon llevaba poemas propios con los que emocionaba a todo el público. Sus juegos de palabras hicieron que los espectadores lo votaran masivamente y lo convirtieran en el ganador de Got Talent.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VIDA ACTUAL DE CÉSAR BRANDON

Cesar

Tras ganar Got Talent, Risto Mejide se involucró en la carrera de este poeta consiguiendo que una editorial le publicara su primer libro de poemas titulado «Las almas de Brandon«. En solo 3 años, el joven guineano ya tiene otros 3 libros en el mercado. Una prolífica carrera literaria que no ha terminado de despegar porque su fama se ha ido difuminando.

Además, César Brandon confesó que se metió en una depresión tras ganar el concurso de talentos. Tuvo que cerrar sus redes sociales porque se vio sobrepasado por la fama y los numerosos mensajes que recibía. Pero existen otros ganadores de Got Talent que parece que han desaparecido de la faz de la tierra…

[/nextpage]

[nextpage]

LA MURGA ZETA ZETAS GANÓ LA CUARTA EDICIÓN

Got Talent: Los Dos Ganadores De Los Que No Se Acuerda Nadie
Foto: Mediaset

Las murgas son una agrupación propia de los Carnavales de Cádiz y de Canarias que realiza composiciones musicales con humor. En este caso, la murga Zeta Zetas utilizó su arte para reivindicar distintas causas sociales como la igualdad de género o la soledad de los mayores.

Su actuación conquistó al jurado, que les dio el pase de oro a las semifinales. Cada vez que pisaban el escenario de Got Talent se curraban más su escenografía con disfraces y pirotecnia. Esto, junto a sus mensajes, provocó que el público los votara para convertirse en los ganadores de la cuarta edición.

[/nextpage]

[nextpage]

LA MURGA ZETA ZETAS EN LA ACTUALIDAD

Murga
Foto: Televisión Canaria

La murga Zeta Zetas era muy conocida en Canarias porque siempre era una de las favoritas en el concurso de Carnaval. Su victoria en Got Talent les hizo ser populares en todo el país, pero la fama se les fue rápido. El premio por ganar el concurso de talentos lo emplearon para mejorar sus disfraces en sus siguientes actuaciones.

Aunque también donaron una parte a varias onegés que están involucradas en las causas que ellos defienden. En el 2020, montaron una actuación a lo grande para intentar ganar el concurso de Carnaval. Por la pandemia no han podido volver a actuar ni siquiera ensayar porque son tantos miembros que se saltaban las normas sociales vigentes hasta hace poco.

[/nextpage]