Quantcast

Got Talent: los dos ganadores de los que no se acuerda nadie

Ya se han celebrado seis ediciones de Got Talent, el concurso de talentos de Telecinco, y están grabando la séptima. A lo largo de sus galas hemos sido testigos de actuaciones memorables y de otras que han pasado sin pena ni gloria.

Por mencionar algunos que consiguieron hacerse con la victoria de su edición podemos destacar a Hugo Molina, el niño del tambor o al Tekila, el hombre que consiguió ganar tras varias polémicas. Pero hay otros triunfadores que no destacaron. A continuación, te mostramos quiénes son los dos ganadores de Got Talent de los que no se acuerda nadie.

EL CAMBIO DE GOT TALENT

Got Talent: los dos ganadores de los que no se acuerda nadie
Foto: Mediaset

Según van avanzando las ediciones de Got Talent, el nivel cada vez es más exigente y es que cuesta mucho sorprender a un jurado que ha visto casi de todo. Edurne es la única que se mantiene en esa mesa desde el principio. La cantante está acompañada de Risto Mejide y del humorista Dani Martínez.

Paz Padilla ha sido despedida y ya no va a volver a ser jurado de Got Talent por su mala relación con Risto. No van a fichar a nadie más para que ocupe la silla de la cómica y es que se han dado cuenta de que tres son multitud en esa mesa. Precisamente, este jurado fueron los que coronaron ganadores a algunos concursantes que han pasado al olvido…