El precio justo es uno de los programas más antiguos de la televisión en nuestro país. Ha tenido protagonismo en las pantallas gracias a su difusión TVE. Ahora hace de las suyas en la parrilla programática de Telecinco. Es un producto que ha dado resultados. Por ese motivo, es que se ha mantenido a la vanguardia. Sin embargo, hoy en día puede tener algunos factores en contra que podrían estar influyendo en su cancelación. Cabe destacar que, la apuesta de Mediaset siempre ha sido concentrar el mayor número de audiencia.
Está clarísimo que los programas que no dan la talla los sacan del aire. Pues bien, en este artículo te vamos hablaremos de cuáles son los escollos que tiene esta producción y pueden incidir en que su futuro en los medios no sea el más satisfactorio. De hecho, posiblemente estemos muy cerca de su despido de las pantallas, aun cuando sea un ícono en cuanto a propuestas televisivas se refiere.
4Las cuentas no dan para El precio justo

Los números que ha ido obteniendo El precio justo en las pantallas muchos podrían verlo como aceptables. Sin embargo, su llegada al bloque de las 20:00 a las 21:00 horas era con un único fin: superar la barrera de los dos millones de audiencias, en las que se han quedado en el camino. En los dos meses que ha estado por fuera Sálvame Tomate, tan solo han podido llegar al millón y medio de audiencia. Asimismo, en los puntos más bajos oscilan en los 1.3 millones de espectadores.
Cabe destacar que, se han quedado por debajo del porcentaje de cuota que ya tenía este boque. Justamente, estos resultados están llevando a que los productores ejecutivos consideren si de verdad es rentable que permanezca al aire, o de una lo cancelan. Hasta ahora no se descarta esta posibilidad.