Los motivos de Telecinco para cancelar Sálvame Tomate

-

Sálvame es uno de los programas con más seguimiento de los últimos años en España, pero ya no goza de tanta salud televisiva como en otras épocas. De vacas flacas, Telecinco ya no sabe qué hacer con el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, que ha demostrado tener poco que hacer ante programas como Pasapalabra. El fiasco con Sálvame Tomate es quizá uno de los ejemplos más evidentes.

Mediaset, que no está nada contenta con la deriva de Sálvame  en los últimos tiempos, lleva meses haciendo cambios desesperados en su programación para intentar sacar a flote el espacio. A pesar de sus denostados esfuerzos la cosa no acaba de mejorar, así que de seguir así en el corto plazo podríamos ver de nuevo cómo la edición tomatil desaparece de antena.

1
QUÉ ES SÁLVAME Y POR QUÉ CORRE RIESGO DE CANCELACIÓN

Sálvame tomate podría volver a desaparecer de Telecinco.

Sálvame es el programa más famoso de Telecinco y uno de los que más tiempo lleva en antena. El espacio lleva 11 años emitiéndose, aunque ha tenido que enfrentarse a varios retos y dificultades para seguir. Es más, hay varias veces en las que ha sido multado o que incluso ha estado a punto de cerrar debido a su contenido.

Ya hay varias ocasiones en las que el show conducido por Jorge Javier Vázquez se ha visto al borde del abismo. En algunas ocasiones, como con Sálvame Tomate, han recortado espacios del programa para darle la oportunidad a otras propuestas. Y aunque es cierto que esta versión del espacio ha vuelto tras un tiempo de ausencia, lo cierto es que Telecinco ya tiene suficientes motivos para decirle adiós definitivamente. Te los explicamos.

Atrás