Quantcast

Apps LGBT de citas que tienes que conocer

Vivimos en un mundo de redes donde también podemos enamorarnos por medio del teléfono. Por eso, te traemos apps LGBT con las que podrías explorar un poco lo que ofrecen cada una de ellas, y quizás conseguir a tu chica o chico ideal. Este tipo de aplicaciones son cada vez más populares en la sociedad. De alguna forma, es el primer acercamiento que se tiene antes de ver en persona a alguien que te ha resultado interesante.

Sabemos que cada quien tiene sus propias intensiones cuando está en Internet. Sin embargo, podrías dar con alguien que te guste y, cómo no decirlo, verse y hasta gustarse más de lo que pudieron compartir por la web. Seguro has usado alguna de estas herramientas, así que te las desvelamos ahora mismo.

Scruff, una de las Apps LGBT más populares en la actualidad

Scruff, una de las Apps LGBT más populares en la actualidad

Queremos iniciar este listado con Scruff. Se trata de una de las apps LGBT más populares que puedes encontrar en la actualidad. Cuenta con más de 12 millones de usuarios suscritos a este servicio de citas. Es importante señalar que, una vez tengas tu cuenta creada, tendrás la posibilidad de visualizar una enorme cantidad de personas.

De hecho, no solamente a los que tienes cerca, sino también de otras partes del mundo. Curiosamente, este servicio digital para concretar citas con terceros es uno de los pioneros por haber incluido a los trans es este aparto. Asimismo, no es necesario que indiques tu etnia en el perfil. Es una app completa y bastante entretenida que podrías utilizar.