El poco conocido truco de Microsoft Word que se ha vuelto viral

Microsoft Word es uno de los servicios más utilizados en la actualidad. Se ha ido ganando un espacio de gran importancia en múltiples tareas de los usuarios. Esto es tanto a nivel de trabajo como educativo. Es de los sistemas más rápidos para crear trabajos y otro tipo de proyectos para cualquier ámbito profesional.

Recientemente, a través del programa El Hormiguero, uno de los líderes de la televisión, se dio a conocer un truco poco conocido por las personas. De seguro vas a querer apropiarte del mismo. Representa ser una ventaja para que tengas la posibilidad de proponer mejores textos de calidad y que marquen la diferencia ante el resto.

Entendiendo que este servicio digital es el que más relevancia tiene en los actuales momentos, te diremos de qué se trata esta función, cómo puedes utilizarla, y cuáles serían esas ventajas que te estabas perdiendo. A sabiendas de que nunca es tarde para probar las accesibilidades que proponen las herramientas tecnológicas.

[nextpage]

Los atajos que debes descubrir en Microsoft Word

Los Atajos Que Debes Descubrir En Microsoft Word

Si bien cierto que Microsoft Word tiene un sinfín de recursos de los cuales pocos son los que eventualmente se utilizan, o a un nivel básico. De ahora en adelante puedes dar un paso más para que de una vez por todas mejores los trabajos que estás enviando a la empresa o del curso que estás haciendo para formarte en una carrera específica.

Todo eso, es fruto de los atajos que puedes encontrarte en la herramienta. Permite que tengas un buen rendimiento, y una serie de ventajas que son determinantes en el resultado final de tu tarea. De hecho, si eres de las personas que trabaja prácticamente todo el día escribiendo en este programa, deberías prestarle atención a este nuevo truco que ha salido a la luz.

[/nextpage]

[nextpage]

El Hormiguero ha desvelado el truco que puede servirte

El Hormiguero Ha Desvelado El Trunco Que Puede Servirte

A pesar de que en la televisión hay mucho show, y en El Hormiguero ese es uno de los aspectos destacados. Tenemos que decirte que también hay lugar para los trucos y consejos de la producción. Ejemplo de ello, es lo que han dado a conocer en cuanto a los atajaos se refiere, y vino aludido por parte de Marta Hazas.

Vale indicar que, la reconocida colaboradora, ha sorprendido a los espectadores en su aparición en la pantalla chica, mediante tips para solventar muchas situaciones que podrían aparecer de manera cotidiana cuando alguien está trabajando o estudiando, y se topa con este servicio de textos.

A través de su sapiencia, se ha encargado de ofrecer detalles de cómo sacarle partido a Word para que no mueras en el intento. Y ha hecho estallar las redes sociales, han estado hablando de buena manera sobra la efectividad de lo que la artista ha expuesto en el plató.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el truco que se ha hecho viral

Así Es El Truco Que Se Ha Hecho Viral

Nunca estará demás sumar nuevos recursos y atajos para darle una mejor utilidad a Microsoft Word. Sobre todo, porque es de esos servicios que como tiene tantas funciones, habitualmente resulta una tarea compleja exprimir en profundidad todo lo que ofrece.

Y es que, cuando lo estés usando en tus prácticas diarias, podrías aplicar una mejora sustancial para tus escritos. Es decir, si seleccionas una palabra que está incluida en el texto, puedes pulsar Shift + la tecla F7 (Mayus+F7) en un mismo momento.

Una vez hagas este proceso, se te va mostrar un Tesauro mediante el cual te irá destacando una serie de sinónimos derivados de las palabras en cuestión. A partir de allí, tienes en tus manos el poder de darle personalidad y solvencia a la redacción. Bien sabemos es el tormento de muchos que a veces poseen un vocabulario muy reducido y los textos tienden a estar muy fríos.

[/nextpage]

[nextpage]

Atajos para los sinónimos de Microsoft Word

Atajos Para Los Sinónimos De Microsoft Word

Entendiendo que los trucos de los atajos para encontrar sinónimos de palabras se ha vuelto tendencia. También ha proliferado otro método que podrías ejecutar para que tengas una forma de conseguir estas palabras que convierten un texto pobre en rico en cuestión de minutos.

Claro, tienes que saber seleccionar las mejores palabras para que haya coherencia y cohesión en tu escrito. Para que puedas poner en marcha la segunda opción, tienes que pulsar el botón derecho de tu ratón y posteriormente en la ventana emergente te arrojará sinónimos. De hecho, esta función es de las más conocidas por las personas.

Sin embargo, el paso anterior resultaría más rápido para que lo tengas a tu alcance cuando desees modificar textos o estés próximo a redactar un informe corporativo o los trabajos de grado que son bastante largos y amerita de una excelente gramática.

[/nextpage]

[nextpage]

Ventajas importantes

Ventajas Importantes

No necesitas ser un experto en Microsoft Word para que tengas la oportunidad de usarlo nivel dios para tu día a día. Tan solo tienes que apropiarte de los trucos y atajos que confluyen en la herramienta y ponerlos en práctica una vez tengas la necesidad de acudir a ellos. El de los sinónimos le cae como anillo al dedo a muchísimas personas que suelen apuntarse a este servicio para sus redacciones.

Y, el hecho de tener sinónimos sin necesidad de indagar en el navegador de Google, es crucial para que mientras vayas produciendo tus escrituras, corrijas y no caigas en las redundancias. Además, tendrás contigo estos beneficios:

  • Textos más ricos y nutridos de información para que tengas una buena puntuación en el colegio o sea aprobado tu proyecto en el trabajo.
  • Facilidad para obtener sinónimos de cualquier palabra en pocos segundos.
  • Podrás ajustar en el mismo programa la coherencia de un determinado escrito y adaptarlo a cualquier ámbito.
  • Un mejor rendimiento para que con los atajos la función aparezca en la pantalla de tu ordenador.

[/nextpage]

[nextpage]

Sácale partido a Microsoft Word

Sácale Partido A Microsoft Word

Microsoft Word ofrece un ecosistema de funciones que quizás desconocías. Y no solo es el hecho de los sinónimos, sino que cada trabajo que hagas necesita de presencia y diseño para que resulte más atractivo. En tal sentido, existen muchas pantallas para que según el tipo de trabajo que hagas puedas adaptarlo.

Es decir, funge como esa capa de personalización, por si estás creando un portafolio, necesitas crear documentos legales o hasta diseñar presentaciones corporativas. Con todas las funciones que tiene el programa, realmente posees todo para esas labores de oficina que están a la orden del día, y pueden ser más fáciles y eficientes para tu felicidad.

[/nextpage]