Alcampo rebaja el producto que vas a usar en todas tus escapadas de verano

¿Te has cogido ya las vacaciones? ¿Te queda poco para hacerlo? Como es bastante posible que ya tengas pensada alguna escapada para este verano, Alcampo se ha adelantado a tus deseos y ha puesto a la venta un increíble producto que no vas a querer dejarte en casa.

Presta atención, porque se trata del complemento ideal para tus excursiones y salidas de verano, ese plus que aumentará el disfrute de los tuyos a un precio realmente espectacular. ¿Quieres saber qué es? Continúa con nosotros y te lo explicamos?

YA INMERSOS EN LA TEMPORADA VERANIEGA

Desde el pasado 21 de junio ya estamos en verano. Quienes tienen la suerte de cogerse vacaciones en verano es posible que ya estén preparando diferentes escapadas para esta temporada. Los que no, seguro que están viendo sus días sueltos para hacer lo propio.

Y es que pasarse una temporada estival encerrado en casa, como hicimos en parte el año pasado por el Covid, no es recomendable para nadie. Por ello, y para elevar el atractivo de tus experiencias, Alcampo ha puesto a la venta una serie de productos muy interesantes y a muy buen precio. Con ellos conseguirás que tus escapadas sean inolvidables.

Tu Verano Será Mucho Mejor Con Estos Productos De Alcampo.

ALCAMPO ES EL SÚPER MÁS BARATO, SEGÚN LA OCU

Muchas personas no se paran a pensar lo que pueden llegar a ahorrar en la cesta de la compra dependiendo del supermercado en el que compren. Lo normal es ir al que más cerca nos queda de casa o el que nos queda relativamente cerca y que además nos gusta su calidad y precio. No obstante, si escogemos realmente un supermercado con unos precios baratos y una calidad buena, podemos llegar a ahorrarnos hasta 1.063 euros al año según los cálculos de la OCU. 

Y según la Organización de Consumidores y Usuarios, el súper con los precios más competitivos ha sido Alcampo. Más concretamente, y en la cabeza del ranking, ha quedado el Alcampo de Coia, que se encuentra en Vigo. Este es el señalado por la OCU como el supermercado más barato de toda España. En este establecimiento, como en el resto que la marca tiene repartidos por el territorio nacional y en su tienda online, tienes la oportunidad de hacerte con los accesorios más útiles para tus escapadas de verano. A continuación te explicamos cuáles.

Alcampo Verano

LA NEVERA DE ALCAMPO QUE NO PUEDE FALTARTE

¿Qué sería de tus escapadas de verano sin esa mítica nevera donde guardar tu comida y bebida? Alcampo pone a tu disposición una especialmente útil, con capacidad para 24 litros, a tan solo 8,99 euros.

Portátil y rígida, con cierre de seguridad y asa para transportarla, hará que puedas disfrutar de tus refrigerios bien fresquitos sin importar donde te encuentres: playa, piscina, pantano, campo, etc… No te lo pienses demasiado y hazte con este práctico complemento veraniego.

Nevera De Playa Para Tus Escapadas De Verano.

PÍLLATE UNA TOALLA DE ALCAMPO

Casi tan veraniegas o más que las neveras para nuestras escapadas son estas toallas de playa que Alcampo ha puesto a la venta este verano. Ya sabes que del sol y el uso estas prendas se desgastan rápidamente, pero no te preocupes: la marca española de supermercados ha puesto a la venta un modelo de bastante calidad a un precio muy competitivo.

Si corres para evitar que se agoten todavía podrás llevarte a casa esta bonita toalla de playa velour color rojo con borde en contraste por 5,99 euros. Sus dimensiones son de 90×160 centímetros. También está disponible en naranja, azul, marino, verde, rosa y azul cielo.

Toalla De Playa De Alcampo.

TOALLA DE MICKEY

Si eres de los que ‘disfrutan’ de las vacaciones acompañados de sus hijos, quizá te venga bien saber que Alcampo también tiene una selección de toallas de playa diseñadas con motivos muy atractivos para los más pequeños. 

El mejor ejemplo es esta toalla de microfibra de Micky Mouse. Este modelo de 140x70cm tiene serigrafiado al icónico ratón y está disponible en los diferentes establecimientos de la marca española a 5,99 euros. Como ves, cuesta muy poco hacer feliz a los tuyos con un simple detalle.

Toallas De Mickey Mouse.

COLCHÓN HINCHABLE INDIVIDUAL A UN PRECIO ÚNICO EN ALCAMPO

¿Te gustan los colchones y colchonetas? Este práctico complemento para tus escapadas, que bien te puede valer para disfrutar en el agua con él o para tumbarte encima, está disponible para ti en Alcampo a un precio inmejorable.

Por 9,99 euros, un precio a todas luces ridículo, podrás hacerte con esta espectacular colchoneta hinchable individual. Posee un revestimiento superior flocado (esto es, que tiene un acabado similar al terciopelo).

Colchoneta Hinchable De Alcampo.

LIDL TAMBIÉN TE TRAE OFERTAS PARA TUS ESCAPADAS

Si bien en Alcampo han decidido tirar la casa por la ventana para estas vacaciones de verano, lo cierto es que Lidl también tiene a la venta una serie de productos muy interesantes para tus escapadas estivales.

¿Eres de esas personas que disfruta de la playa, pero no le agrada llenarse de arena? Si es tu caso, o simplemente prefieres mayor comodidad para leer, escuchar música o descansar junto al mar, las sillas plegables de Lidl, son justo lo que necesitas. Son ultra cómodas gracias a su reposacabezas y reposabrazos cubiertos con un suave acolchado. ¿De lo mejor de este producto? Su precio. Por tan solo 12,99 te podrás llevar uno de estos modelos -en verde o en azul-.

Lidl También Te Ayudará En Tus Escapadas De Verano.