Sorprende a tu hijo con estos 5 juguetes para playa o piscina

Los más pequeños de la casa tienen mucho tiempo libre durante el verano y, en ocasiones, pueden caer en el aburrimiento. Esto los inquieta a ellos y nos puede volver un poco locos a los demás ¡se convierten en un gran derroche de energía andante!

Para que esto no suceda y siempre haya un poco de diversión a mano sorprende a tu hijo con estos 5 juguetes para playa o piscina. Conseguirás que permanezca activo, que use la imaginación y que pueda pasarlo en grande contigo durante todas las vacaciones.

Los mejores juguetes para playa o piscina

Seguro que tienes cerca alguna piscina o playa en la que pasas el tiempo con tu hijo durante la época de más calor del año. En algunas ocasiones puedes quedarte sin recursos para jugar con él o sin ideas para pasar un tiempo divertido, por eso queremos proponerte estos 5 juguetes que solucionarán este problema y que le van a hacer mucha ilusión. Toma nota de los mejores juguetes de verano y empieza a preparar las mejores vacaciones en familia ¡que empiece la diversión!

1 Las piscinas hinchables

Piscina Hinchable

Si no tienes cerca una playa o no cuentas con una piscina a la que acudir esto tiene una práctica solución. Las piscinas hinchables son realmente cómodas, fáciles de montar y gustan mucho a pequeños y grades ¡te darán la oportunidad de darte un chapuzón sin salir de casa! Si tu hijo es muy pequeño y no cuentas con mucho espacio existen modelos de tamaño manejable para instalar en cualquier rincón y permitir que pueda refrescarse siempre que quiera, así que no debes preocuparte por esto.

En cambio, si cuentas con una terraza amplia o un jardín tendrás la oportunidad de decantarte por un modelo algo más amplio. En cualquier caso su uso es muy sencillo, solo hay que hincharlas y llenarlas de agua para disfrutar de ellas el tiempo que se quiera. Después, basta con retirar el agua y desinflar, se pueden guardar y doblar cómodamente sin ocupar demasiado espacio.

2 Las pistolas de agua

Las pistolas de agua son juguetes para niños que además te permiten divertirte con ellos, podrás refrescarte mientras pasas una tarde de lo más lúdica con los más pequeños. Estos juguetes son muy inofensivos y ya están preparados para que se pueda jugar con ellos sin ningún problema, habitualmente son de plástico y tienen una cavidad por la que disparar chorros de agua.

Con ellos se puede hacer una trepidante pelea acuática durante los días de más calor, esto permite pasar tiempo en familia, jugar y refrescarse todo a la vez. También son ideales para los momentos en los que hay más niños en la casa, familiares o amigos, ya que pueden entretenerse y crear historias con estos utensilios que son capaces de usar durante horas sin caer en el aburrimiento. Es una opción accesible, que se puede llevar a todas partes con comodidad y que les encanta.

3 Las colchonetas hinchables

Las colchonetas hinchables te proporcionan un amplio abanico de posibilidades. Tu hijo podrá escoger entre diferentes formas, colores o animales para tener su modelo favorito y pasar las horas divirtiéndose como nunca en el agua. Con las más grandes se puede remar un poquito, y les permite tener un refugio en el agua si todavía no nadan a la perfección.

Son de los juguetes más deseados por los pequeños, ya que resultan muy llamativas y les permite tener un elemento en el agua para seguir inventando historias, moviéndose por la superficie y practicar la natación, ¿qué más se puede pedir?

4 Los toboganes hinchables

Toboganes Hinchables

¿Acaso no recuerdas lo bien que lo pasabas con los toboganes en tu infancia? Ahora es posible instalar fácilmente un tobogán de juguete en tu propio jardín para que tu hijo lo pase en grande al aire libre y sin necesidad de trasladarse al parque. Estos los podrás encontrar de diferentes tamaños y con muchos colores para que se adapten a tus necesidades y a los gustos de tu hijo. El tobogán puede ser el gran aliado del verano, ya que permite que los niños estén activos y se diviertan en los exteriores, y que puedas participar con ellos o vigilarlos tranquilamente desde casa mientras que haces otras cosas.

La mayoría de ellos están fabricados de plástico y vienen con escaleras antideslizantes para que el juego sea seguro, así que ya no hay excusas para empezar a lanzarse en cuanto el tiempo acompañe.

5 Los cubos y palas

No habrá días de playa sin cubo y palas en cuanto tu hijo descubra todo lo que puede hacer con estos juguetes en una tarde de sol. Son unos clásicos de cada verano que jamás pasan de moda y que tienen muchos beneficios, pues permite que los niños sean creativos fabricando enormes castillos de arena, siluetas o pasadizos.

Se sentirán pequeños constructores y podrás participar con ellos ayudándoles en sus estupendas obras de arte, pasando un momento en familia y haciendo que las horas vuelen con tanto entretenimiento. Para que estos juguetes den todo de sí podrás adquirirlos con diferentes formas originales y de varios tamaños, así será más fácil dejar volar la imaginación.

Un momento en familia con los juguetes del verano

Con estos juguetes tendrás la oportunidad de pasar tiempo con tu hijo e introducirte un poco más en su universo de fantasía. Son excelentes para fomentar que tenga una vida activa y para que pase un buen rato familiar con mucha diversión. Generalmente son grandes incitadores para la imaginación, la creatividad y las habilidades físicas además de ser grandes aliados para combatir el aburrimiento durante las vacaciones de verano.

Todos ellos son muy inofensivos, tienen homologaciones para ser seguros y propician la vida al aire libre. Evitarás que los más pequeños pasen sus vacaciones delante de pantallas de consolas o televisiones, y crearás un vínculo más saludable con ellos si compartes esos ratos tan amenos con los juegos de exterior de toda la vida, aquellos que crean momentos inolvidables.