Ibai Llanos, El Rubius… Esta es la ‘mano negra’ que los han llevado al éxito

-

Actualmente uno de los grandes referentes del streaming es Ibai Llanos. La originalidad y lo acostumbrado a estar delante de una cámara ha hecho que a día de hoy sume más de 40.000 suscriptores en Twitch y sea el tercer streamer mejor pagado del mundo con más de 1 millón de euros al año. Y él no es el único que ha triunfado, antes de su llegada, el gran referente, y que sigue siéndolo, fue El Rubius.

Muchos usuarios se han lanzado a hacer directos en Twitch, sin embargo para tener muchos espectadores se necesitan muchas cualidades y no es tan fácil como parece. 

6
El Rubius recibió la ayuda de Fanta

fanta el rubius

Cuando seguía creando contenido audiovisual, empezó a salir también en anuncios de televisión. A pesar de que en algún vídeo había explicado que no se vendería a las marcas. Y por este motivo, después de su último anuncio para Fanta ha sido muy criticado en Twitter por los usuarios que no se han olvidado de esas palabras. 

Pero después de estos anuncios, El Rubius alcanzó cerca de los 2 millones de euros gracias a las diferentes campañas con Fanta, que además también supuso un aumento de suscriptores y visualizaciones en Twitch durante los directos.