Quantcast

Así puedes subir stories a Facebook e Instagram a la vez

Cuando creas una cuenta en Instagram o Facebook es para mantenerte comunicado con amigos y familiares pero también indudablemente, para publicar fotos y videos que deseas compartir con tus contactos. Ambas apps son ideales para compartir con tus amigos y contactos, así como dar conocer si te dedicas a un negocio.

Hay una parte en ambas que se conocen como las historias, en ellas comparten videos o fotos relevantes, o un evento importante para el usuario. Pero si deseas compartir esa historia tanto en Instagram como en Facebook, hasta el momento se lograba realizar por separado, un poco engorroso ya que debes entrar a ambas.   

Hoy te enseñaremos la manera de que tus publicaciones en las historias de Instagram también sean vistas en Facebook con un solo clic, y las mejores horas para publicar, así que sigue leyendo para que lo conozcas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para publicar simultáneamente en Facebook e Instagram?

¿Cuáles son los pasos a seguir para publicar simultáneamente en Facebook e Instagram?

Si eres una persona que constantemente está publicando en sus redes sociales, esto es muy importante para ti, así que sigue estos sencillos pasos para publicar tanto en Instagram y Facebook simultáneamente:

  • Debes vincular ambas cuentas, la de Instagram y Facebook.
  • Entra en Facebook bien sea de tu móvil o PC.
  • Presiona el icono de las tres líneas, ubicado en el lugar derecho arriba.
  • Escoge configuraciones y privacidad.
  • Selecciona configuraciones y ubica historias (Storie).
  • Dentro de configuraciones de historia, marca otras opciones.
  • Y finalmente se te abrirán las opciones y escoge compartir siempre en Instagram.

Cuando termines la asociación entre ambas cuentas, al publicar una historia en Instagram, subirá a Facebook, así que ya no más subirlas dos veces. Pero solo puedes compartir una historia en Facebook desde la App de Instagram para Android o iPhone.