Así puedes subir stories a Facebook e Instagram a la vez

-

Cuando creas una cuenta en Instagram o Facebook es para mantenerte comunicado con amigos y familiares pero también indudablemente, para publicar fotos y videos que deseas compartir con tus contactos. Ambas apps son ideales para compartir con tus amigos y contactos, así como dar conocer si te dedicas a un negocio.

Hay una parte en ambas que se conocen como las historias, en ellas comparten videos o fotos relevantes, o un evento importante para el usuario. Pero si deseas compartir esa historia tanto en Instagram como en Facebook, hasta el momento se lograba realizar por separado, un poco engorroso ya que debes entrar a ambas.   

Hoy te enseñaremos la manera de que tus publicaciones en las historias de Instagram también sean vistas en Facebook con un solo clic, y las mejores horas para publicar, así que sigue leyendo para que lo conozcas.

6
¿Se pueden subir stories en Instagram y Facebook al mismo tiempo?

Si, a partir de ahora podrás subir los stories de manera simultánea, a Instagram y Facebook, sin necesidad de que lo publiques dos veces en sitios diferentes. Esto será posible mediante la asociación de ambas plataformas, siempre y cuando tengas cuentas en ambas, que indudablemente la gran mayoría cuenta en los dos sitios.