Quantcast

iPhone: Qué pasa si compras un modelo antiguo

Si estás pensando en cambiar de teléfono y quieres probar la marca de la manzana mordida, puede que los actuales se salgan de tu presupuesto. ¿Y merece la pena comprar un iPhone aunque no sea novedoso? Te lo explicamos a continuación. 

Actualmente es normal que todo el mundo tenga un smartphone. Los teléfonos inteligentes poco a poco se han ido convirtiendo en algo indispensable y Apple es una de las más conocidas. Y todos los años la compañía de la manzana mordida sacan nuevos modelos que hacen que los anteriores se queden obsoletos. 

Pero si crees que los iPhone anteriores se han quedado desfasados, sigue leyendo porque te va a interesar. Es verdad que los modelos modernos cada vez incluyen mejores opiniones aunque Apple mantiene sus modelos antiguos. 

Pero antes de empezar a hablar sobre las características de los modelos de iPhone más antiguos, vamos a hablados sobre los puntos más  notables que hay que tener en cuenta antes de comprar uno de estos dispositivos. 

iPhone 7, una opción funcional y económica

iphone 7

Este es el último iPhone más antiguo y que sigue siendo completamente funcional. Es un dispositivo de 2016 que incluye una pantalla LCD de 4,7″ que nos permitirá ver el contenido con una buena calidad. 

Y teniendo en cuenta los años que han pasado, la cámara de 12 Mpx sigue siendo bastante decente, además de la frontal de 7 Mpx que te permite hacer una selfie de calidad. En donde más se notan sus años es en la memoria RAM de 2 GB, ya que los dispositivos más modernos tienen más RAM que se notará en la velocidad de procesamiento. 

Sigue siendo un móvil funcional con una memoria interna de 32 GB y que soporta el sistema operativo iOS 10. Es compatible con todas las aplicaciones de la Apple Store y no va  a dar problemas de compatibilidad. 

Y por el precio tan barato que tiene de tan sólo 164,99 euros puedes tener un dispositivo realmente bueno con todas las características de Apple.