Aire acondicionado: ¿portátil o de ventana, cuál es mejor?

-

Los modelos de aire acondicionado de hoy en día son inteligentes y pueden programarse a través de aplicaciones, monitorear la calidad del aire del interior y saber cuándo necesitas hacer el cambio de los filtros.

Y quienes están interesados en comprar un aire acondicionado nuevo para su habitación, siempre deben tomar una decisión importante: aire acondicionado portátil o de ventana. Hoy vamos a analizar las características de ambos para que te sea más fácil tomar una decisión. 

7
Consejos de uso

consejos uso

Teniendo en cuenta el gran gasto que supone usar el aire acondicionado, y más en verano que lo necesitamos casi la totalidad del día, hay ciertos consejos que deberías seguir para lograr cierto ahorro. Ya sea un modelo de ventana o portátil, el consumo que realiza es importante.

Lo mejor es encender el aparato unas horas por la mañana para que refresque la estancia. Después de esto, no dejes ventanas y puertas abiertas, de forma que logres mantener la buena temperatura por más tiempo. Encenderlo y apagarlo durante el día serán tirones de luz que harán que tu factura de la luz aumente, por lo que procura evitarlo.

Siguiente