Playas urbanas de España que están a la puerta de tu casa

A estas alturas del año, lo que más queremos es echarnos un buen baño en una de las playas urbanas del país. Bien sabemos que el territorio español es privilegiado en este sentido y las opciones son muchas. Sin embargo, el día de hoy queremos sugerirte algunas que son perfectas para que te vayas en compañía de los tuyos y están a la puerta de tu casa

Y es que, si de algo podemos estar seguros, es que en el mar la vida es más sabrosa. Esa felicidad que buscas, no hay duda que la puedes encontrar entrando en contacto con la arena, el sol, y el agua de estos lugares que definitivamente desconectan a cualquiera de los problemas y el estrés de estar todos los días trabajando y o teletrabajando. Así pues, estas son las mejores playas que has de tener en cuenta en esta temporada que a pesar de la pandemia podrías conocer.

Playa de Las Teresitas, Tenerife

Playa De Las Teresitas, Tenerife

Queremos iniciar con Las Teresitas, es una de las playas urbanas más bonitas que puedes visitar y te vas a sentir en pleno paraíso. Seguramente es lo que necesitas ahora mismo para cambiar un poco el chip del trabajo o las rutinas del hogar. Pues, este sitio puede ser al que vayas próximamente. Se encuentra ubicada en el pueblo de San Andrés, en Santa Cruz, perteneciente a Tenerife.

Es ideal para que conozcas de una vez por todas las bellezas de esta localidad de nuestro país, y puedas vivir de cerca los encantos de la naturaleza. Una de las curiosidades de esta playa, es que su arena viene del desierto del Sáhara. Asimismo, tiene rompeolas, por lo que su construcción es segura. Podrás estar en un ambiente tranquilo, perfecto para descansar, tomar sol con tu debido protector, y contemplar su vista que te encantará.