Gran Hermano: esta es la concursante que han pillado ‘morreándose’ con Coto Matamoros

-

Los concursantes que han pasado por las filas de Gran Hermano en sus diversas versiones siempre se hacen notar. Y ahora, Coto Matamoros es una de las figuras públicas al que se le ha pillado con una de las exparticipantes de este reality. Vale decir que, el mismo estará de vuelta en las pantallas de Telecinco para este 2021 luego de dos años de ausencia.

En todo este tiempo no hemos dejado de desentrañar lo que ha sido este programa. De hecho, hoy por hoy están saliendo más primicias de rostros muy conocidos que vimos en la casa de Guadalix de la Sierra. Así como Pol Badía soltó la lengua en TikTok para desvelar algunos secretillos de cuando estuvo participando en el plató de Jorge Javier Vázquez, ya sabemos quién es la que está saliendo con el hermano del tertuliano de Sálvame.

1
Coto Matamoros anda enamorado de una ex de Gran Hermano

Está claro que los realities de Telecinco siempre han sido una plataforma para muchísimos talentos que han querido darse a conocer en el medios. Justamente, Gran Hermano es uno de ellos. Hemos visto en todos estos años a una gran cantidad de personalidades famosas y otras no tanto. Pero que al final lograron captar la atención de las personas.

De hecho, a partir de allí pasaron a ser conocidos por la gente. Hasta han hecho vida en las redes u otros programas de Mediaset. Todo indica que, Coto Matamoros se ha visto tentado, y es por una de las chicas que pasó por esta aventura. Es más, las redes están que arden, ya que era algo que nadie se lo esperaba.

Atrás