Cada vez más demandado: los equipos que se ‘pelean’ por tener a Sergio Ramos, ¿dónde acabará?

Sergio Ramos y el conjunto blanco del Real Madrid finalizaron su relación después de 16 temporadas que les unía, por lo que el jugador es ya libre para negociar su contrato para la próxima temporada con cualquier equipo del mundo. Lo que el fantasma de las negociaciones merengues ya asomaba (como el Cristiano Ronaldo, entre otros), ya es una realidad: su eterno capitán partirá a otro destino.
Lo cierto es que esta era una opción que cada vez cobraba más fuerza, sobre todo en las últimas semanas. También porque, a pesar de todos los intentos por llegar a un posible acuerdo, el central nunca estuvo dispuesto a aceptar lo que le ofrecía el Real Madrid… hasta que lo hizo, pero demasiado tarde. Ahora bien; con los del Santiago Bernabéu ya en el pasado, ¿a dónde irá el sevillano? Lo repasamos.
[nextpage]

Es tiempo de hacer las maletas: Sergio Ramos busca equipo

Sergio Ramos Busca Equipo

Siete años después de alcanzar el zenit de su carrera, Sergio Ramos ha tocado fondo. El intocable capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha visto como, a sus 35 años, su influencia en ambos equipos ha menguado exponencialmente.
Por lo que ahora, casi media vida después de aterrizar en la casa blanca (2005), el andaluz tiene que ver cómo encamina su carrera futbolística. Una carrera que, a pesar de las dudas presentadas desde Madrid, el camero sabe que aún puede rendir a un gran nivel en otro conjunto.
En esas, el mítico ‘4’ espera arreglar su situación en las próximas semanas, también porque los interesados que podrían acercarse a él ya están inmersos en las planificaciones de la próxima temporada. Han sonado varios clubes para hacerse con él, pero Sergio sólo quiere ir a un club ‘top’. ¿París Saint-Germain? ¿Manchester City? ¿Milán?

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Ramos lo apuesta todo por el PSG, con Neymar como determinante

Sergio Ramoms Neymar Psg

El primer candidato como club al que podría dirigirse el ya ex-del Real Madrid es el PSG. Un París Saint-Germain que lleva buscándolo meses para formar un equipo con el que ayudar a conseguir la ansiada Champions que buscan en el Parque de los Príncipes.

Las últimas informaciones dicen que el camero está más cerca que nunca. De hecho, y según informó ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE, el defensa ha comunicado a varios compañeros del vestuario blanco que su próximo club está en el PSG.

De esta manera, Sergio Ramos se uniría a un club que tiene como obsesión ganar la Champions League, competición que el sevillano ha ganado en cuatro ocasiones. Hay varios elementos que le inclinan más hacia el PSG, pero hay uno determinante tiene nombres y apellidos: Neymar. El futbolista siempre tuvo devoción por el fútbol genialoide del brasileño y llegó incluso, en los micrófonos de ‘El Larguero’, a aconsejar hace unos años a Florentino que lo fichase.

De hecho, mantienen buena relación entre ambos y desde que Ramos escenificó hace una semana su adiós al club en el que ha sido santo y seña durante 16 años, los mensajes entre ambos se han sucedido. Neymar renovó hasta 2025 con el PSG por la promesa de Al Khelaifi de hacerle un proyecto ganador e incontestable. En esa ecuación entra Sergio Ramos, que está muy bien visto por Pochettino. Se conoce, además, que Nasser Al-Khelaiffi está en condiciones de ofrecer al capitán merengue un sueldo de 20 millones, ocho más que lo que percibía desde los blancos.

[/nextpage]

[nextpage]

Guardiola buscará traer a Sergio Ramos al Manchester City hasta las últimas

Sergio Ramos Manchester City Guardiola

El siguiente que está muy atento a la situación de Sergio Ramos, y que se suma a la puja del PSG, entre otros equipos, es el Manchester City de Pep Guardiola. Donde es sabido por todos que el conjunto inglés del que entrena el catalán es un claro candidato para asaltar su fichaje.

En esas, los de la Premier League, saben que tener un jugador de la experiencia y jerarquía del andaluz y, además, sin pagar traspaso, sería un gran negocio para la directiva de los ‘citizens’.

Así, Guardiola considera que Sergio Ramos encajaría a las mil maravillas en su disposición táctica al frente de los Sky Blues. Desde Inglaterra, además, se viene diciendo en los últimos días que le ofrecerán a Ramos justo lo que el Madrid le viene negando: dos años de contrato.

[/nextpage]

[nextpage]

El Milán intenta convencerlo, pero sus pretensiones son demasiado altas

Sergio Ramos Milan

Los últimos que se han unido a la puja vienen de la Serie A, tal y como contemplan las últimas informaciones. Desde Italia se asegura que el AC Milan de Maldini, curiosamente uno de sus grandes ídolos, le sigue la pista a Sergio Ramos.

Con el jugador ya libre, la intención es convencerlo sabiendo la gran afinidad que tiene el jugador con el histórico club italiano. No lo tendrán fácil, sobre todo, porque las condiciones económicas son las que se les escapan a los de Milan, además de que el jugador busca ser un regular en la Champions.

De hecho, el conjunto italiano ya se habría con el ex Real Madrid para conocer sus pretensiones, pero el número exigido por el defensor no fue muy bien recibido en Milán. Es que tal como relató Josep Pedrerol en El Chiringuito, René Ramos, hermano y representante de Sergio, habría pedido una prima de fichaje de 20 millones de euros y 15 millones más por temporada. Algo, de momento, inalcanzable para los italianos. Sin embargo, saben que cualquier efecto puede ponerles en el primer lugar de la lista. Si Maldini llamara a Sergio…

[/nextpage]

[nextpage]

Estados Unidos en la recámara

Sergio Ramos New York City

Fuera del primer nivel europeo, Sergio Ramos también cuenta con opciones para su futuro y Estados Unidos podría ser una de ellas. Varios clubes de la Major League Soccer estarían encantados de hacer un hueco en su plantilla y en concreto, el New York City, vinculado al Manchester City, podría suponer una segunda parada en la nueva etapa de Sergio Ramos tras salir del Real Madrid.

Un club de Oriente, lugar emergente como paraíso de retiro de grandes futbolistas, también ha sondeado a Sergio Ramos para que siga los pasos de otros jugadores españoles como Xavi Hernández o Gabi y finalice su carrera en un lugar cómodo, con un gran sueldo y la oportunidad de seguir jugando con una exigencia menor.

[/nextpage]