Luca: el motivo por el que debes ver los créditos hasta el final

-

Luca se ha estrenado por todo lo alto en Disney+. La espera se ha terminado, y los usuarios que se encuentran suscritos a esta plataforma de contenidos han tenido la oportunidad de disfrutar de este filme de animación. De hecho, en estas primeras de cambio ha recibido críticas positivas. Se trata de una película que merece la pena ver, y si ya la visualizaste, posiblemente te ha encantado.

Pues bien, si eres de los cinéfilos que de alguna forma se queda hasta que pasen las últimas escenas y llegan los créditos, en esta oportunidad te contamos que debes verlo todo. Y es que, el cierre de esta trama da más juego en los poscréditos. Veamos todos los detalles a continuación.

1
Así es Luca

Luca pudo levantarse de las adversidades que trajo consigo la pandemia de la Covid-19. Ahora que está en streaming, es una de las piezas de animación y aventura que lo tiene todo para imponer. Con su lanzamiento, la verdad es que no ha decepcionado. Es una propuesta fílmica está ambientada en los años 50 y 60.

Un clásico que nos presenta la Riviera italiana en la que un niño monstruo marino tiene la capacidad de tomar aspectos humanos. Mientras que en compañía de un gran amigo, exploran sin cesar la ciudad exponiéndose a un evento que les va a cambiar por completo su vida. Cabe señalar que, es un relato tomado de la infancia de su propio creador, y Pixar lo ha presentado en esta proyección.

Atrás