Bertín Osborne: los otros negocios más allá de la televisión que lo hacen millonario

El querido Bertín Osborne es uno de los rostros más conocidos y populares en España, esto debido a sus apariciones en la televisión española. Cosechó un gran éxito con las canciones de “Amor prohibido” y “Buena suerte”, ha conducido programas como “Mi casa es la tuya”, donde ha tenido invitados que le han dado calabazas y “En la tuya o en la mía” y ahora está trabajando en nuevo proyecto llamado “Endeudados”.

Los padres de este talentoso cantante y presentador fueron Enrique Ortiz y Lopez-Valdomero junto con María Teresa Osborne y Marenco.

Pequeña biografía de Bertín Osborne

Pequeña Biografía De Bertín Osborne

El famoso cantante Bertín Osborne tuvo innumerables parejas, pero con las que contrajo matrimonio fueron Alejandra Domecq Williams desde el año 1977 hasta el 1991, y con Fabiola Martínez Benavides, con quien empezó desde el año de 2006. Bertín Osborne tuvo hijos, en total fueron seis, que son Cristian, Alejandra, Eugenia, Claudio, Kike y Carlos.

El verdadero nombre de este cantante tan admirado y querido por el pueblo español es Norberto Ortiz Osborne, quien tiene una altura de 1,96. Una de las declaraciones que realizó Bertín Osborne y se volvió muy recordada por las personas, sobre todo por sus fanáticos, fue “Yo no he sido machista jamás en mi puñetera vida, y cualquier persona que decida creerlo que le den por el saco, que a mí me tiene sin cuidado, ya que me da igual”.

Este talentoso artista nació en España el 7 de diciembre del año de 1954. Justo en Jerez de la Frontera, Bertín Osborne era el hijo mayor de Enrique Ortiz-Valdemoro, Vill conde de Donadío de Casasola, y María Teresa Osborne y Marenco.

Llevó sus cursos en los Jesuitas de Chamartín, en el colegio llamado San José de Campillos, que está ubicado en Málaga y donde además se encontraba internado, y en el colegio Alfonso XII de San Lorenzo.