Quantcast

Bertín Osborne: los otros negocios más allá de la televisión que lo hacen millonario

El querido Bertín Osborne es uno de los rostros más conocidos y populares en España, esto debido a sus apariciones en la televisión española. Cosechó un gran éxito con las canciones de “Amor prohibido” y “Buena suerte”, ha conducido programas como “Mi casa es la tuya”, donde ha tenido invitados que le han dado calabazas y “En la tuya o en la mía” y ahora está trabajando en nuevo proyecto llamado “Endeudados”.

Los padres de este talentoso cantante y presentador fueron Enrique Ortiz y Lopez-Valdomero junto con María Teresa Osborne y Marenco.

Otros negocios de Bertín Osborne que lo vuelven millonario

Otros negocios de Bertín Osborne que lo vuelven millonario

Este cantante se volvió una de las personas más visibles de Mediaset, esto gracias a su exitoso programa de “Mi casa es tuya”, donde invitaba a famosos y compartía con ellos su casa.

En este programa, pudimos observar la casa del cantante, la cual es muy lujosa, esto lo ha podido lograr gracias a otros negocios que mantiene, los cuales le dan un ingreso al año de 2 millones de euros.

El cantante Bertín Osborne dirigía y era dueño de una empresa, la cual le permite ingresar una gran suma millonaria de dinero, sin contar todas las ganancias que tiene por sus apariciones en televisión.

Fue para los años 80 que Bertín Osborne comenzaría a dejar atrás el mundo de la música para sumergirse en invertir su dinero y ganancias en los espectáculos de empresas que le parecían muy rentables.

La más importante que llevó fue Corporativa Ecuanor S.L, que se dedicaba a la organización de espectáculos y programaciones musicales. En el año de 2017, ingresó en ella 1,5 millones de euros de la cual obtuvo medio millón de euros como beneficio.

Y la otra empresa en la cual invirtió fue Crooner 2016 S.L, una empresa que se encargaba de gestionar su trabajo musical, como promociones y giras, aquí logró ingresar medio millón de euros. Pero lo más curioso en lo que ha invertido Bertín Osborne fue en el mundo de los vinos.