De Belén Esteban a Paula Gonu: famosos que tienen marcas de comida propia

-

Belén Esteban y Paula Gonu son dos rostros muy mediáticos en España que se hacen notar con sus marcas de comidas. Pues sí, a pesar de que vemos cotidianamente a los famosos desempeñarse en sus labores como figuras televisivas, influencers o los que hacen vida en las redes sociales, estos también tienen sus negocios propios con ciertos rubros. El día de hoy te los vamos a desvelar y quizás no lo sabías.

Y es que, dado su protagonismo, esta personalidades aprovechan de una forma positiva el alcance que tienen. De hecho, prueban suerte en otros ámbitos como el de la alimentación donde a muchos les ha ido bien. Veamos todos los detalles a continuación.

7
Jordi Roca

Si vemos a Belén Estaba con su gazpacho, queremos cerrar con Jordi Roca. Se trata de uno de los pasteleros españoles más conocidos. El oriundo de Girona tiene 43 años de edad, y posee un helado de leche merengada y de coco que llevan su mismo nombre. Es importante señalar que, los puedes degustar en la heladería Rocambolesc.

Es otro ejemplo de que los famosos siempre tienen otras cosillas en los que trabajan. Además de sus labores profesionales, promueven marcas propias que les suman a su capital. Es más, son productos que muchas veces has probado y no conocías que eran de estas estrellas.

Siguiente