Sofía Suescún: los verdaderos motivos de Mediaset para despedirla

-

El estreno de Sofía Suescún es las pantallas llevando el rol de presentadora ha llegado a su fin. Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios, y ya la oriunda de Pamplona ha dicho adiós a este nuevo reto que le había llegado a su vida en este 2021. Vale señalar que, si bien se la joven de 24 años de edad se ha caracterizado por dejar actuaciones impecables, en esta oportunidad las cosas no le salieron como esperaba. La directiva no le dio más vueltas al asunto y la botó de su programa Supervivientes 2021: aventura extrema.

Si bien la exgranhermana ha estado en los últimos años en el tapete televisivo, no ha superado las exigencias de una producción que siempre apunta en alto, entendiendo que el programa que se desarrolla en tierras hondureñas tiene competencia, y dejar un mínimo espacio para otras cadenas es imperdonable. Seguramente deseas conocer todos los motivos de su salida. Te contaremos todo sobre esta primicia que ha sorprendido a la novia de Kiko Jiménez.

6
La falta de contenido que no hacía levantar el programa

La culpa de que no haya tanta audiencia en el programa que lideraba Sofía Suescún no se tiene que atribuir únicamente a su persona. Hay que decir que, desde el punto de vista de producción, y de contenidos, los de Mediaset tampoco han sido acertados. Las tres galas a la semana con el resumen diario no ha convencido. Injustamente, Suescún es la que debe pagar los platos rotos de la mala estructura de la programación que ha lucido tambaleante.

Aún así, optaron por alejarse del show a la reconocida modelo y tertuliana. Esta todavía no ha superado el duro revés que le dieron de la noche a la mañana. A tal punto de que, no ha vuelto a asomar su rostro con su papel de colaboradora para debatir sobre las galas, ya que ha aparecido la hija de Rocío Carrasco.