Quantcast

Los mejores momentos de Mila Ximénez en televisión más allá de Sálvame

Mila Ximénez es uno de los personajes más mediáticos de España. Estando en las filas de Sálvame la hemos visto regalar muchísimas alegría. Esas que sin duda alguna nos hace quererla como pocas colaboradoras. Su espíritu de diversión y de lucha la mantienen en pie a pesar de las dificultades. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, y siempre ha sacado adelante su carrera. Por ello, el público la respalda de una forma impresionante.

Y es que, aunque el programa de las tardes generalmente está lleno de tertulias, Mila siempre ha sido esa figura que se ha destacado por ser sincera. Es más, no tiene ese gen de maldad que muchos sí suelen dejar en pantalla. Hoy, con la noticia de su fallecimiento a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón, queremos repasar un poco de lo que ha hecho en televisión, así que quédate hasta el final.

Lágrimas en ‘La última cena’

Lágrimas en 'La última cena'

Mila Ximénez también ha llorado de la emoción, y haber arribado a ‘La última cena’ el año pasado le permitió vivir un momento muy especial. Y es que, los productores se tomaron la tarea de recolectar testimonios de personas importantes en la vida de la colaboradora para mostrárselo. En ellos, habló Alba, su hija, y sus nietos.

Como era de esperar, Mila no pudo contenerse las ganas de llorar ante hermoso regalo.«Queremos que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte», le expresaba su hija, mientras que la celebridad lucía grátamente sorprendida.