Los mejores momentos de Mila Ximénez en televisión más allá de Sálvame

Mila Ximénez es uno de los personajes más mediáticos de España. Estando en las filas de Sálvame la hemos visto regalar muchísimas alegría. Esas que sin duda alguna nos hace quererla como pocas colaboradoras. Su espíritu de diversión y de lucha la mantienen en pie a pesar de las dificultades. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, y siempre ha sacado adelante su carrera. Por ello, el público la respalda de una forma impresionante.

Y es que, aunque el programa de las tardes generalmente está lleno de tertulias, Mila siempre ha sido esa figura que se ha destacado por ser sincera. Es más, no tiene ese gen de maldad que muchos sí suelen dejar en pantalla. Hoy, con la noticia de su fallecimiento a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón, queremos repasar un poco de lo que ha hecho en televisión, así que quédate hasta el final.

[nextpage]

Quién es Mila Ximénez

Quién Es Mila Ximénez

A sus 69 años de edad, Mila Ximénez ha sido una de las colaboradoras de mayor prestigio de la televisión. Muchos dicen que es una mujer que no se cansa, y ciertamente es así. Se ha pasado por diferentes cadenas televisivas donde ha forjado su nombre en los medios de comunicación. Aunque si vamos al caso, Telecinco es su segunda casa.

La oriunda de Sevilla es una celebridad que siempre llama la atención. Pero a su vez entretiene, ofrece primicias, y la gente la aprecia por ser tan espontánea. Desde que la vimos en Crónicas Marcianas en 2004, ha evolucionado enormemente. De hecho, Sálvame es solo una muestra de lo mucho que ha logrado para la televisión española en la que ella es un claro referente.

[/nextpage]

[nextpage]

Su arribo a Sálvame

Su Arribo A Sálvame

A todos nos queda claro que Sálvame se vio beneficiado con la llegada de Mila Ximénez. Fue en el año 2009 cuando pisó el show de Jorge Javier Vázquez con muchas expectativas. Además, la experiencia que había tenido en producciones de Mediaset le daban ese empujón para estar en el estudio como pez en el agua.

En el Deluxe era una personalidad que no faltaba. Y, a pesar de que contó lo de su enfermedad, la verdad es que de la sevillana tenemos momentos importantísimos. Sobre todo, porque a todo le imprime su sello, y no es otro que ser cómica y también polémica. Es algo que forma parte de los que trabajan para el mundo del corazón.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando Sálvame se llenó de globos

Cuando Sálvame Se Llenó De Globos

Imposible olvidar el día en que Belén Esteban se casó, y después en Sálvame estaban de fiestas. Tanto así que plató estaba llenó de globos, y Jorge Javier tomó la decisión de jugar un poco con ello. A tal efecto, explotó algunos, pero lo que no se imaginaba era que Mila Ximénez iba a salir corriendo del estudio.

Y es que, al parecer esta le tiene fobias al sonido de los globos cuando explotan. A pesar de que la misma colaboradora no sabe por qué viene esta fobia, el presentador dijo con mucha risa que quizás era por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

Mila Ximénez: Mucho humor en las pantallas

Mila Ximénez: Mucho Humor En Las Pantallas

Sálvame ha necesitado de humor, y Mila Ximénez se lo ha otorgado en todos estos años. Y como para recordar sus programas más divertidos, aquí te tenemos otros ejemplos. En algunos momentos estallamos de la risa cuando la vimos imitar a la tonadillera, Isabel Pantoja, o la vez en que se metió en el papel de Rosa Benito.

No conforme con esto, en un momento dado se tomó la osadía de llevar a las pantallas una interpretación sobre María José Ruíz, que a la postre se comentó mucho en las rede sociales. Una vez más, Mila dejaba en claro que si colgaba los guantes en la televisión sería a lo grande, y nunca nos ha defraudado.

[/nextpage]

[nextpage]

Mila Ximénez en Supervivientes

Mila Ximénez En Supervivientes

Fue un verdadero lujo ver en la edición de 2016 de Supervivientes a Mila Ximénez. De entrada, era un fichaje que a todos nos sorprendió, pero resultó ser el mejor. La estrella de Sálvame arribó como una de las favoritas para ganar el reality y al final, no lo logró. Quedó en tercer lugar, aunque era la ganadora de toda la audiencia. Claro está, la otra que quedaba junto a ella era Yola Berrocal que terminó de segunda, y Jorge Díaz dio la campana y recibió los honores.

Sin embargo, Mila se llevó más dinero que el propio vencedor. Algo irónico, pero fue fruto de que la colaboradora llegó para causar sensación y dio momentos interesantes en la isla. Demostró su valentía para pasar hambre, frío, y superar el temor de los bichos raros que hacen parte de la aventura que año tras año se vive en Honduras.

[/nextpage]

[nextpage]

Tercer lugar en GH VIP 7

Tercer Lugar En Gh Vip 7

La casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra recibió a Mila Ximénez en la edición del año 2019. Fue la oportunidad de oro para ver a un experimentada de los medios en un programa de este tipo. Pudo salir airosa, ya que se ubicó en el tercer lugar.

Cabe señalar que, en este reality también partía como favorita. Le hizo frente a Alba Carrillo, o Adara Molinero, quienes se ubicaron en el segundo y primer lugar respectivamente.

Lo cierto es que, esta entrega de GH VIP 7 tuvo a muchas estrellas, y Mila fue una de las más destacadas y apoyadas. Vimos que compitió contra el exmarido de Rocío Carrasco, estuvo Anabel Pantoja, Maestro Joao o Pol Badía.

[/nextpage]

[nextpage]

Lágrimas en ‘La última cena’

Lágrimas En 'La Última Cena'

Mila Ximénez también ha llorado de la emoción, y haber arribado a ‘La última cena’ el año pasado le permitió vivir un momento muy especial. Y es que, los productores se tomaron la tarea de recolectar testimonios de personas importantes en la vida de la colaboradora para mostrárselo. En ellos, habló Alba, su hija, y sus nietos.

Como era de esperar, Mila no pudo contenerse las ganas de llorar ante hermoso regalo.«Queremos que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte», le expresaba su hija, mientras que la celebridad lucía grátamente sorprendida.

[/nextpage]