Los mejores momentos de Mila Ximénez en televisión más allá de Sálvame

-

Mila Ximénez es uno de los personajes más mediáticos de España. Estando en las filas de Sálvame la hemos visto regalar muchísimas alegría. Esas que sin duda alguna nos hace quererla como pocas colaboradoras. Su espíritu de diversión y de lucha la mantienen en pie a pesar de las dificultades. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, y siempre ha sacado adelante su carrera. Por ello, el público la respalda de una forma impresionante.

Y es que, aunque el programa de las tardes generalmente está lleno de tertulias, Mila siempre ha sido esa figura que se ha destacado por ser sincera. Es más, no tiene ese gen de maldad que muchos sí suelen dejar en pantalla. Hoy, con la noticia de su fallecimiento a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón, queremos repasar un poco de lo que ha hecho en televisión, así que quédate hasta el final.

6
Tercer lugar en GH VIP 7

La casa de Gran Hermano en Guadalix de la Sierra recibió a Mila Ximénez en la edición del año 2019. Fue la oportunidad de oro para ver a un experimentada de los medios en un programa de este tipo. Pudo salir airosa, ya que se ubicó en el tercer lugar.

Cabe señalar que, en este reality también partía como favorita. Le hizo frente a Alba Carrillo, o Adara Molinero, quienes se ubicaron en el segundo y primer lugar respectivamente.

Lo cierto es que, esta entrega de GH VIP 7 tuvo a muchas estrellas, y Mila fue una de las más destacadas y apoyadas. Vimos que compitió contra el exmarido de Rocío Carrasco, estuvo Anabel Pantoja, Maestro Joao o Pol Badía.