Así es el Leitz Phone 1 de Leica

-

Tras la larga colaboración con Huawei y el más reciente Sharp Aquos R6, Leica lanza por fin su propio smartphone. Anunciado en una conferencia de prensa en Tokio hoy mismo, el Leitz Phone 1 es el primer teléfono móvil de Leica con marca propia, y será una exclusiva de Softbank cuando se lance en julio.

El fabricante de cámaras no tiene miedo de admitir que el Leitz Phone 1 es en realidad un Aquos R6 refabricado (lo que no es malo en absoluto), y que el primero hace hincapié en una «verdadera experiencia Leica» hasta el nivel del diseño industrial y la interfaz de usuario.

1
Leica sorprende con un nuevo teléfono

leitz phone 1

La compañía sorprendió cuando lanzaron la Leica Sofort pero ahora han vuelto a sorprender sacando un móvil de Leica, el Leitz Phone 1, un móvil que integra un procesador Snapdragon 888, un panel OLED de 6,6″ y una cámara principal de 1 pulgada con 20 Mpx y luminosidad f/1.9.

Pero este dispositivo ha sido una colaboración con Sharp y que de esta misma colaboración también estaba la opción de que Leica sacara este terminal pero con su propio nombre y con su logo.

Atrás