Pepe Rodríguez desvela el proyecto por el que dejaría Masterchef

-

¿Qué sería Masterchef sin sus tres miembros habituales del jurado? Seguramente una cosa bien distinta, pero todo puede pasar. Si hace bien poco Jordi Cruz confesaba qué era lo que detestaba del programa y que estaba dispuesto a centrarse en la cocina, ahora Pepe Rodríguez ha confesado cual es el proyecto por el que dejaría el talent show.

Si el dueño de El Bohío abandonase el concurso es más que probable que este se desintegrara, ya que el carácter de Pepe es el complemento perfecto al de Samantha (Vallejo-Nágera) o al de Jordi, y se nos hace altamente improbable que la productora de Masterchef deje que se disuelva este carismático trío. De ahí el pastizal que se sacan.

2
SUS LOGROS MÁS ALLÁ DE MASTERCHEF

Comenzó a trabajar en la cocina con 22 años y en Vitoria es donde completó su formación y se empapó de los conocimientos de los mejores cocineros españoles y franceses, sobre todo. Admira sobre todo a Martín Berasategui y Ferrán Adriá.

Posee el Premio Nacional de Gastronomía en 2010 y un año después ganó el Chef Millessime. En ese año puso en marcha junto con su hermano Diego y otros dos socios (Iván Cerdeño y Rodrigo Delgado) el restaurante La casa de Carmen, en la localidad toledana de Olías del Rey. En noviembre de 2011 también consiguieron una estrella Michelín y ese mismo mes fue nombrado Empresario del Año por la Asociación empresarial Toledana. 

Hace no demasiado materializó el divorcio empresarial con su hermano, evidenciando que a veces puede tomar decisiones duras por encima de sentimentalismos. A pesar del apego emocional que le tiene a Masterchef, por ejemplo, ya sabemos que esta no sería una razón suficiente para atarlo al concurso.